lunes, 19 de julio de 2010

Patético:

Tiene tiempo desde que paso aquello que decidiste, aquello que hasta tu definiste como engañarte a ti misma… a armarte de coraje y ser egoísta para destrozarme, para imaginarte mi llanto después de una llamada… para escuchar el tuyo, no fue hace mucho que decidiste eliminarme… lo cual me afecto bastante…no te entiendo los clicks, quisiste desaparecer amor mió…podrías vos hasta morirte y yo no enterarme y seguirte sintiendo viva, en mi mente, en mi corazón, en mi alma…en este pequeño espacio en donde escribo no de simplemente yo, sino donde escribo vivencias, recuerdos, pachangas y mis ideas locas…y también donde sales TU…

A veces siento que salir en la semana con diferentes señoritas es para sentirme acompañado, señoritas de esas que son peleadas por una oportunidad, por personas menos locas que yo, que batallan y batallan…y yo mi esfuerzo nulo, no sé que rayos tengo, si les gusta como hablo, lo divertido que puedo ser, quizá que no trato nada con ellas, porque hasta las pelean personas creo yo con mejor porte…a veces ni me siento merecedor de sus tratos, de las oportunidades brindadas.

Me he visto hasta en pechos desconocidos, sin ese sazón que solo da el amor… con chicas de hojalata y al día siguiente preguntarme… “que puta madre estoy haciendo?...”, con la botella a un lado y sintiéndome asqueado, aun así, le doy unos tragos para terminar por no pensar en nada… y nunca lo logro, es cuando mis debrayes etílicos me dan en la madre pensando…
licor

Sé que andas feliz de lo lindo, con una vida que la lejanía te dio… y hoy te doy gracias, tiempo es lo que vivimos, un amor sin conocernos siquiera de vista, rompiste con todo al conocerte…rompiste con todo al irte, pero amor, sigo vivo y no rompiste contigo en mi, por mas que desaparezcas o no te dejes hallar… se donde encontrarte, olvídate de direcciones… al fin y al cabo soy de ti algo en tu vida como tu eres en mi vida o lo que resta de ella pues es lo único que nos queda de la muerte….algo muy importante que solo nosotros sabemos.

Hay personas que me quieren de siempre, que no me quieren de siempre pero me quieren ahí, algunas que no me conocen pero como me estiman... y hay personas que no me merezco o al menos eso pienso…podrían ser merecedoras de esto que tengo, pero te siento a pesar de todo…merecedora de esto mas que otras personas, de este gran espacio que te aparto, de esto de amarte a distancia y quererte cerca, de mi pensamiento al día.

Me lo han dicho “hay ya Uriel”… no queriendo saber nada del tema…, nel, aun así me siento bien, tu lo estas…. Es quizá mis ganas de saberte al menos un poquito, de que me digas plis que no me olvidas por mas cortante que te hayas puesto… me siento tan viejo a veces…y quizá no comprendas mi sentimiento a pesar de todo esto… pero por otro lado te siento tan antigua como yo… y si sabes esto… sé que volverás a saberme… que veras aquí… y te preguntaras “que hemos hecho?”…. amor mío, si no se puede en esta vida encontrarnos de nuevo…. Me quedo calmado…ya volveremos, ya volveremos….

Aunque a veces me pregunto….será que ni por todo este amor que te guardo…ni por todas las lagrimas que pueda ofrecer el mar o los gritos del viento…regresarías?....o si?...o no?.... no hay tos…
.
Te amo Elisa… auséntate amor lo que quieras y si no apareces…créeme que aquí andarás de alguna forma…

Puedo sobrevivir siendo, simplemente yo.

PD: Pero eso no quita lo mucho que te extraño pues…
PD2: Como decirnos buenos días…
PD3: Yo no olvido, yo no olvido…ni dimito, ni dimito…

sad bed
Manifiestate... un día...

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Creo que te pertenece cada persona que vive en tus recuerdos.

Al menos para nosotros es muy cierto... es tuya, su alma, su amor y esa presencia temporal...

Y si, no estás muy bien de tu cabeza...

Adoro tus escritos =)