lunes, 15 de febrero de 2010

Tarde me enteré:

Era de uno de esos días en donde no había mucho en help classes… me fui a un lugar con mi laptop para andar de ocioso viendo videos…y para andar de curioso en una pagina… donde me entere sin querer del abandono de un compañero de primaria secundaria y preparatoria… un tipo que alguna vez me dijo que podría trabajar de cerillito y con el tiempo volverme gerente de cerillitos…(mendigo me lo decías para que le echara ganas a la escuela) pero yo no lo podía creer…así que me fui al lugar donde se hacen los velorios…osea, no chinguen…ese tipo iba en mi mismo grado en la primaria, me lo encontré de nuevo repitiendo conmigo otro año en la salle y luego me lo tope una parte de la preparatoria…abierta por cierto…

Fue que fui a jardines de paz…y pregunte por Rafael Viruel…el velorio fue en la tarde…y yo llegue tarde…No había duda…se nos fue una de las personas mas originales y alegres de mi generación y de otras…
Fue para mi un impacto grande…llore tras una laptop y hablaba solo después de haber ido a jardines de paz… “como crees Rafa?...no te pudiste haber ido”, trataba de convencerme de ello…de que no era real…y aun así hable con un amigo con el que compartí muchas cosas de chico…y me confirmo lo que paso…en mi tristeza me fui caminando a lo que yo llamo el triangulo de las bermudas de Cancún, un lugar entre la Av. del bosque, la calle Ebano y la luna… lo llamo así porque era para mi un descubrimiento esa zona, llena de personas conocidas entre ellos mi familia putativa, vi a la family chuleando, lo cual me uní a ellos y sin decir nada mi hermanita putativa me pregunto… “supiste lo que paso?...”
Yo: No, de que hablas?
HP: Conociste a Rafael?
Yo destrozado: Si, conviví con el varios años de mi vida…

Ya me platico de lo que había pasado…con un poco mas de detalles…llore menos de lo que deje ver cuando me entere…hablamos de la vida y muerte…de los viejos tiempos en ese triangulo de las bermudas, de las personas que se reunieron ese día…como en los viejos tiempos, claro faltaron muchos, pero que nos reuniéramos fue un toque especial y sé que tu amigo mío no hubieras querido lagrimas o tristeza en nosotros, así queme puse una pequeña peda en tu honor con esas personas cercanas que tengo, donde no hace falta que diga que ando sediento…ellos ya tenían una copa para mi y disfrutamos una noche de albures y chistes que fue dedicado en tu honor, llego pamela quien también te conoció pero ya no pudimos hablar ella y yo.

Rafa, amigo mío, una oración te dedico, junto con unos minutos de silencio...me dolió enterarme que no estabas aquí…tu novia hoy no sé como ha de estar… y me hace pensar mucho en que pasaría si la que me ha destrozado no estuviera…escribiré…carnal, siento enterarme tarde, pero como todas aquellas personas que están en mi…te he de recordar, tu risa tonta, tus debrayes locos, los momentos de futcho que se armaban en la salle, tu individualidad…te apode ráfaga…y sin querer se volvió una de mis bebidas favoritas…extrañare que me digas sirenito y yo a ti mr.papas…ya no pude contarte de lo bien que me la pase en mi tiempo de ermitaño, ni lo bien que me la pase el tiempo que estuve en argentina, que hice de mi vida?, un idiota que escribe…uno que hoy te dedica esta entrada…me dedique a vivir y a morir al mismo tiempo…wey………que falta le harás a Cancún…a todos aquellos que te conocieron…lo peor que puede pasarle a un padre…quizá es estar presente cuando su hijo no esta…al menos me consuela que no sufriste…pero que temprano te fuiste…weeey te hubiese gustado conocerla a ella…

A ti amor, que aun vives, me da gusto…al menos tengo esa satisfacción…pero hace tanto que no hablamos o nos vemos que…ja, muera o no…quizá ya te valga madres…

Solo un idiota pensando en ti a pesar de todo…hazme un favor en otro plano amigo mío…veme, y un día de estos…hazle saber lo que no he podido hacerle saber…te quiero mendigo…ve en paz.

Tu amigo el sirenito.
Pinche Viruela...que feo no saber nada de ti...y luego saberte asi..

PD: Silly…apostaría que piensas que me olvide de ti…y que ya no te amo, cuando es todo lo contrario…

Photobucket

Me pase de huevos querido amigo, y evoluciono en hueva.

No hay comentarios.: