lunes, 15 de febrero de 2010

14 de Febrero:

aeropuerto argentina
Corazòn en el aeropuerto

Hablare de este día como el día en que me fui por un avión…las personas en la sala de la nonna, nosotros en el cuarto diciéndonos hasta luego, una carta que escribiste un día anterior, mis maletas…un retorno…un pensamiento de volvernos a ver…unas ganas de repetir lo vivido, de las rutas que hemos compartido…de las ganas…un aeropuerto, unos alfajores cordobeses, ganas nulas de salir de ese lugar…estupido yo…amor amor…jamás quise irme…un mate comprado…con el símbolo de tu nombre…un kilo de mate, una cafetería…sin lagrimas…tratando de vivir el ultimo instante, es acaso que te dije que quería irme?...es acaso que no me creías que sin ti no soy?...una charla…y el consuelo de que esto se volvería a repetir…sea tu nueva tierra o lo vieja que es la mía…intenso fue…un abrazo sin querernos separar…unas maletas que quería yo tirar…los recuerdos esos momentos…el recorrido juntos…lo compartido…el “te amo” con tanto sentimiento, el comienzo de nuestras desdichas…como olvidar todo aquello?, el perdernos juntos, las muestras de afecto…los años vividos…el llanto a solas como niño de tres años en un avión…una carta escrita en una servilleta…mis lagrimas igual en ella…tu regresar en llanto a casa de la nonna…simplemente no queríamos esto…

Regrese a México como la oportunidad de ir a la embajada australiana…a pedir información para la visa…en el aeropuerto busque un sombrero mariachi para poder enviarte…regrese a Cancún sin querer hacerlo, fingí felicidad por ver a la familia…la cual no extrañe mas que en ciertas fechas…mi pensamiento fue… “no pertenezco yo aquí”…pues pertenecía a ningún lado, solo a donde tu estabas…llegue al aeropuerto de Cancún con un sombrero mariachi tratando de ser divertido…sin diversión alguna…me hundí en mi tristeza…fui a un lugar igual…trate de no arrastrarte en mi sufrir fingiendo estar bien…que creo que no fue lo mejor…no te dije lo mucho que te extrañaba ni lo que pasaba por mi mente…me aislé…sin embargo las personas a mi alrededor sabían que esto de regresar…me hacia la persona mas infeliz del mundo…hoy por hoy…sigue siendo igual…

Perdóname amor mío…aun no te he dicho que es lo que me ha pasado…al menos me siento bien de que andes bien…de que feliz estés…lo que no te perdono amor mío…es que olvidándote de mi andas…y me decepciona un poco…pero era de esperarse…es lo común no?, es parte del tiempo…y yo pensando quizá que el tiempo no nos afectaría…me equivoque…

Hoy…amor se me hace taaan predecible…tan común…pero huyo de eso siendo un idiota…uno que sigue creyendo en todo esto…utópico como siempre… aunque ahora “amor” es solo un simbolismo…hoy amor mío…no se ni en que creer…si creer en resultados científicos…o simplemente creer en todo aquello que creí creer…me pregunto si aun crees en mi…me pregunto muchas veces el porque…
“si te hubiese amado de verdad…hubiese esperado mucho mas”…si esto, si lo otro…tan solo revuelven mi entorno...desearte mal no puedo…solo puedo esperar…y seguir…que amor seria mas fuerte?...aquel que te arrebató de mi…o el mío que a pesar de todo…sigue avanzando…y no me da vergüenza… amo a una sola mujer…a pesar de todo…con orgullo lo sostengo…quizá lo mejor seria dejar morir todo esto…como muchos lo hacen…quizá como vos lo hiciste…pero al menos yo…yo no puedo…

Feliz Día amor mío…tu ignorado…quien como tu…con un amor como el mío…

Llanto tan solo eso…felicidad igual…Gracias por existir…

PD: Jamás pensé lo buena que eres siendo cruel =)
PD2: A:“hacen una filota hermano, miles de chicas están a tus ordenes” (lol mi hermana tratando de levantarme el animo)…

U:“cuando crescas entenderas enana”
A:“entender que?, solo tienes que escoger una y ya”
U:“veras…ya escogi una corazon, pero ella dejo de escogerme…”

Fin del dialogo.

Pero no fin de mi…Odio san valentin…

quedate con mi corazon

1 comentario:

dosveces9 dijo...

Oórale!!

Pasaba por acá y sólo vengo a decirte que es difícil pero no imposible!!

Ánimo, algún día vas a recordarlo con una sonrisa :)!!!