domingo, 28 de febrero de 2010

Empezó en el cumple de hulk

Un cuate que conocí en la primaria y parte de la secundaria, un cuate al que volvi a ver en bubba Gump…cambiadísimo, ese flacucho escuálido se había deformado bastante en algo que también apode…la mole xD…fue testigo igual de aquel sacrificio que no fue precisamente sacrificio…fue un gusto no salir de parranda y perderme de varias fiestas con tal de verla =), sacrificio ya no valorado…es común, ya hay cosas que no me sorprenden.

Total que llegue media hora después de lo pactado a su fiesta…lo cual me sentía un poco incomodo ya que a nadie conocía…y pues huyendo de ese desma en un bar que él le mande mensaje a una alumna del hh, lo cual me pregunto que quien era…respondí que soy aquel loco que da help classes en hh… a lo cual respondió “voy a estar en tal lugar…vienes?...a lo que resumí con un ahí estaré…me despedí del cumpleañero diciendo “volveré” lo cual no me creyó pero bleh…no contaba con que al menos yo si cumplo con lo que digo(como el no olvidarte, como siempre recordarte…como todo aquello vivido) y me vio con una cara de haber escuchado eso antes…total que me fui a cierto bar donde me encontré con ella y dos personas mas…ese día no me acuerdo que comí pero andaba satisfecho por la cual solo me serví 2 litrotes de michelada…aparte de las que me había echado en el cumpleaños y se me hizo mas amena esa combebencia que la fiesta, era waza tras waza y una que otra oración en ingles, hasta terminamos hablando de caricaturas…hubo un señor que tomaba fotos y decía que seria mejor una foto entre los 4, pero solo fueron entre mi alumna y yo, las cuales eran cargadísimas…no me quede con ninguna de ellas, y eso que limpie mi pantalón de broma para que se sentara en la pierna, lo cual no sucedió, total que me divertí, mas bien nos divertimos como niños chiquitos…y pues por mi la seguía…pero realmente tenia otro compromiso…aquel cumpleaños y nel, no pensaba yo fallar , asi que termino aquello que tome tan ameno temprano…salimos de aquel bar y me encontré con una persona que conocí cuando era chicuelo…él preparaba pizzas en el local que le rentábamos al lado de la casa…le salude con gusto y le pregunte por las rosas que vendía, me las iba a dar mas baratas pero insistí que me las diera al precio normal…compre una para aquella que me invito a tan ameno desmadre…y me dijo que saludara a mi padre, recibí un beso en la mejilla de aquella linda persona, y las acompañe al coche…se me hizo lindo y me fui de ahí contento.

Me regrese a la fiesta del cumpleañero sorprendido de que haya vuelto pues varios le hicieron lo mismo pues varios le hicieron lo mismo y no regresaron, Miranda cumple lo que dice, termine hablando con una pareja de cómo conocí a este canijo y nos sentamos a platicar un poco, después de ello varios se estaban yendo…quería seguirle a la fiesta pero no se pudo…y así acabe la noche, con una buena platica y un beso en la mejilla =), a todo esto hice testigo a una querida amiga que estimo un buen diciendo que soy un desmadre porque neta yo dije que iba a comer fuera…y me fui a parrandear con otras personas…pero volví que es lo que cuenta no?.

Si vieras que en fechas especiales me dedico a regalar flores…si…pensando en ti, que idiota soy verdad?, ya que tu ni tus luces aunque haya sido yo alguien a quien tomabas en cuenta…tomabas…hoy 0 a la izquierda pues respuesta a mis gracias y bendiciones no recibo…ni un solo pensamiento…valoro tu crueldad =).

4 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

No conocía a nadie que regresara a una peda después de abandonarla por otra...

Suele suceder =)

Pinche Vieja dijo...

Tu verificación de la palabra dice cogen!!

Pinche Vieja dijo...

Peda! Peda!

Pinche Vieja dijo...

Ya chole no?