domingo, 28 de febrero de 2010

Empezó con taparoscas:

“Estoy juntándolas para los vasos navideños”…

Siempre lo hace ella, sin embargo conmigo no se admiten esas cosas, asi que me hice de los vasos antes de navidad…el cual no pude entregar en esas fechas, asi que dia 29 de este mes (enero) fui a casa de aquella con los vasos pero no se encontraba y visite a mi familia putativa que vive bajo de ese lugar departamental.

Jugué con mi hermanita Luz a encontrar objetos en un juego de computadora, mientras Don Fer le platicaba al nuevo yerno sobre aquella vez que nos encontramos en un restaurante el día de su cumpleaños

“Ese día andaba chinito con una chica de 96 60 90 y no te cuento de las otras chicas con que lo he visto porque no me lo permite” jajaja…che Don Fer, total que platicó su anécdota y salio de tema el hambre que tenían y me preguntaron si quería acompañarlos a un lugar donde servían los cortes finos con una espada lo cual accedí no con muchas ganas porque ya había comido…pero con tal de ver ese lugar…ni pedo, mi curiosidad me gano.

Le puse crédito a mi celular cuando fui por unos canceres y aproveche para darle gracias a una persona que admiro, estimo mucho y es la onda para este servidor, no paso mucho tiempo cuando me entra una llamada, lo cual hizo mi día pues me encanta =).

Yo iba con pans y una playera negra, nada formal a donde íbamos mientras seguía hablando con mi querida y estimada amiga, el ruido y carcajadas de aquellos no me dejaban escuchar muy bien, pido disculpas desde aquí, pero me dio mucho gusto la llamada (te adoro niña, soy tu fan).

Nos fuimos caminando a aquel lugar donde todos los meseros vestian de traje…nos daban cortes estilo brasileño… 27 cortes diferentes y en la espada donde estaban los cortes habían 3 tipos de términos, ¼, termino medio, y cocido…lo cual me encanto la carne de búfalo, casi no hable…soy una persona solitaria y sin mucho que decir desde que era chico lo cual me daba mucho tiempo para filosofar.

Don Fer al final me platicaba de esos detalles que jamás ha de olvidar…”mis hijos se hartaron de que contara de aquella vez que nos encontramos en aquel restaurante…es que llega el mesero con varios shots de tequila Don Julio…es que no pedimos tequila y me saque de onda”

“El joven de allí es quien lo manda” dijo el mesero

“Maaaaaa no me esperaba eso…ese día acabe bien pedo”

Me hablaba del detalle que le di el día de su cumpleaños y de los otros detalles que le han sido otorgados por la familia…

Ese día andaba con unas amigas y de reojo vi a mi padre putativo, aquel que me dio casa cuando estaba pedo hasta la madre y me cuido como a uno de sus hijos, que mejor que disfrutar de un buen shot de tequila con aquellos que lo estiman, pinche viejo, lo quiero con el alma…en el momento que pedí los shots…simplemente pensé, “esto se lo merece mi viejo”, compre unos shots de lo que considero yo uno de los mejores tequilas y suaves…igual cariñosos…le pedí al mesero que por favor enviase los shots a aquella mesa…fue momento Kodak ver la cara del viejo sorprendido de que llegaran los shots y al señalarme el mesero yo me acerque a la mesa…y brindamos aquella vez un año mas de su hermosa vida…una vida donde hasta regaño tuve departe de él…pero es parte de ser hijo putativo jaja…

La primera vez que salí con 3 chicas incluida su hija me dijo “confío en ti chinito, se que las vas a cuidar” y ese día nos regresamos mas tarde de la hora acordada xD….lo peor es que ellas cuidaron de mi y bese el suelo por una de ellas xD…además andaba regalando mi dinero en aquella discoteca… oh Dios…

Fui el primer varón que durmió en su casa, puesto que es una familia conservadora y a mi me abrieron las puertas…aun no se porque…tengo ángel supongo.
Me invito de un alcohol que le llaman comodín en Mérida y me encanto jaja…al igual que un alcohol milenario…eso si…me jadían entre albures jaja, dentro de las cosas que le encantaba a Don Fer de mi era mi respeto y educación…siempre fui muy propio… se burlaban de mi cuando a las chicas les hablaba de “usted”….(mande usted, por ejemplo), puedo presumir que me confiaba a su hija mayor y menor como si se los confiaran a su hermano de sangre, de ahí me adoptaron como hijo putativo…que se escucha REmal pero después supe lo que significa…adoptivo…
Daniel y Nando igual me tomaron como hermano y así se dieron las cosas…soy uno de la familia…sin querer…pero queriendo a la vez.

Brindamos por esos momentos y me puse a pensar sobre mi carencia de expresión en ese mismo instante en aquel restaurante…el cual me nace escribirle a mi papa putativo lo mucho que lo aprecio pero eso será sorpresa para la familia =)…escribiendo.

La cuenta de aquel restaurante donde nos encontramos una figura de televisa fue de miles…pero simplemente valió la pena…nos regresamos caminando y me daba satisfacción ver a Don Fer comportándose como adolescente con Doña lucerito…el cargándola en la espalda y riéndose como par de pubertos…momentos Kodak…de alguna manera me dio una envidia de la buena…me acorde de ti…

Total que terminamos de cenar y en el camino le dijo al nuevo yerno “se ve que es pura tela lo que traes…”refiriéndose a su parte trasera “en cambio ve al chinito” (jaja pura herencia) y ya después empezaron con aquello de que me opero el de Billar atrás…que fue recomendación del latín lover jaja…siempre me agarraron de bajada por esa familia…pero lo he disfrutado, Don fer se fue a dormir llegando a casa, me despedí de los demás y quedamos ir al Dubai para echarnos una megamega peda….en eso me entra otra llamada…”estamos aquí, donde estas?”…y en chinga me fui a los departamentos de arriba… lo primero que me dijeron fue….”estas listo?....” omg….”para que?”
“es que nos dieron pases para la inauguración de cierto bar”

Aja….ahuevo…en pans, inauguración…no me jodan…pam me pregunta…vestido o jeans?...lo cual respondí jeans…pero le vi el vestido que uso alguna vez cuando andábamos…así que le dije que vestido…total que fui en fachas y me valió monda… “a Miranda lo quieren por lo que es y les vale madre, soy simplemente yo con o sin zapatos o traje de vestir” y es neta…total que la barra libre terminaba a las 12…el pinche wey del bar andaba tan encamotado…pero billetito habla, hasta te sonríen los cabrones…como siempre, eso del saludo con billete es infalible, estuvimos “bailando” y veo desde lejos una cara conocida…OMG…era Almita…una chica que estimo mucho y que me dice “ángel” , cambiadísima al igual que un servidor, eso pasa después de varios años, , es un amor de niña igual, nos saludamos de abrazo y beso, pam pero no la reconoció…saludo y luego pam se fue con el galán, así que aprovechamos a platicar un poco, por allí dicen que a ella le gustaba desde hace mucho, pero yo no se, soy de colmillo al saber esas cosas pero almita no me dio índices de eso, sin embargo me dio mucho gusto verla después de tanto tanto tiempo pues le guardo mucha estima, así como soy un ángel para ella, ella es un ángel para mi…aceptare que me encantaba.

Total que ella se tenia que ir y me quede con la parejita, tome un elevador (una bebida) me comunique con un cuate de los macizos de aquel bar, lo cual cuando vuelva a ese bar hare reservación con él pues su actitud me latió.

Nos fuimos al poco rato a la casa donde jugué con el nuevo integrante, un perro, al que bautice como silbido ya que solo responde cuando chiflas pero no a su nombre xD, una monada de cachorro, dieron las muy tardes horas (mas bien tempranas) y este servidor se fue a su casa…

Amo la parranda.
PD: Mas aun si es con gente que aprecio un chingo
PD2: Parrandeen conmigo =D
PD3: Eip…muchas cosas nos hemos perdido…

No hay comentarios.: