lunes, 8 de febrero de 2010

Recordado:

Heme aquí con las luciérnagas de la noche y cosas que escribir, con la música bohemia he de tatuar en un cuaderno, pero…entre la hoja y melodía me distraigo a veces con las personas, y es así que simplemente les sonrío, ya sea por coquetería mía o por reflejo… una chica sonriendo que se dirigía hacia mi…interrumpiendo…

“¿teacher?”
Omg, no…ni se quien eres ni me acuerdo de tu nombre…

“¿Que hace aquí?”

Pues simplemente escribo…

Me felicito el año nuevo…y la navidad….y yo con la duda de quien damn era esta persona….total que se sentó cerca mío y empezó a hablar….acto seguido cerré mi cuaderno y apague mi música bohemia…

Empezamos a hablar de los días que empezaría las nuevas clases….y en eso me dice “¿estas seguro que no te interrumpí? Te veías tan inspirado en lo que escribías…”
A lo que mi educación me permitió decirle que no…(por mera educación) y ella se sintió con la libertad de platicarme…
“te he visto dando help classes pero desde aquella vez que tuve contigo las help…no he podido entrar a tus clases…”
“porque?”
“porque tu tienes el ingles muy avanzado y me ha dado pena”
Cosa que le dije…”pena no debes tener…ni yo soy bueno en el ingles….y si doy help classes es porque quiero mejorar…la pena no deja nada…jamás he visto a alguien avanzar por pena…

“es que me da cosa que se burlen de mi”
Y es que le dije…que las personas que se burlan no pagan por tus clases…así que aprovecha que haya alguien que aclare tus dudas…no hay preguntas tontas…hay tontos que no preguntan corazón”

Le conté como es que aprendí lo poco que se, y eso fue conforme a la practica…segundo de secundaria… y no me atrevía a hablar en ingles hasta que un tipo de Boston estuvo en mi escuela…aquel que no sabia ni pio de español….y con él me puse la tarea de aprender y él de saber un poco de español…a la mala aprendí”

“Me grabare que no hay preguntas tontas…hay tontos que no preguntan”

Y platicamos igual de argentina… de mis viajes por allí, de las ganas de volver a ver las personas que conocí…se hacia tarde…y le pregunte si ella no tenia hambre…y bueno, ella no tenia pero yo si… así que nos fuimos a un macshit…

“hay no…como crees?...es que me da pena”
“pena de que linda?, te acercas a mi…yo un extraño para ti…me escuchas, es suficiente para mi”
(eip me ganan fácil…loco no?)
Le pedí el helado y nos pusimos a charlar un poco de religión…también de sus 8 meses estando en Cancún… de lo mal que la ha pasado…
“te ves tan buena onda que puedo platicarte de cualquier cosa”(extraños bienvenidos a mi, soy del mundo como me he dicho antes…quizá esta persona necesitaba hablar con alguien…y si yo fuese ella…quizá me hubiese gustado que alguien me escuchara en lo que es mi andar por estos rumbos…y así me platico lo feo que paso navidad y año nuevo)

Me comento ella que sus sueños son disparatados y muy lejanos…a lo que respondí que solo son disparatados e inalcanzables porque no cree en ellos…si quisiera haría lo imposible por ellos…los sueños solo necesitan un tren de aterrizaje para poderlos hacer realidad…no hay imposibles si uno se propone algo…(como siempre alentando los sueños de los demás)
“me gustaría pensar como tu”…damn…mmmmm nel, soy una persona insana xD…

Me contó de lo raro que es la gente aquí…y pues como en todos lados hay gente con mala vibra…y buena ”doy gracias a que tu no seas así” a lo que respondí “claro yo sé que soy genial”…simplemente yo, quizá pueda haber algo que pueda enseñar además del ingles.
Me regalo dos dulces y una pluma que conservo…”espero volverte a ver”…
Carajo…no se su nombre…y adivinando nombres ella adivino el mío…Uriel..., después de 3 autobuses que ella no tomo adivine su nombre… Ana =p.

Ella tomo su autobús y yo mi libreta, ella se fue por ahí y yo solo sin allí alguno…por el momento…pues en el allí donde quiero estar…tu pensamiento es nulo, Recordado si, y tu?, siempre….y yo?...sigo allí?, donde esta el mejor novio del mundo?, que tiene él que yo no tenga?...ah …disculpa mi estupidez…a ti….obvia respuesta…

Perdóname corazón pero que fácil es querer a un cercano…y que fácil es borrar virtualmente…no se que pensar últimamente, me gustaría ver a aquel que diablos haría si lo mandaras a la goma como lo hiciste conmigo…te amaría como yo lo he hecho?, te pensaría mas de un año?, o simplemente se agarraría de alguien herido…que se yo…te amo y es lo único que se.

Uriel Miranda A.

Recordado…Olvidado también?...

PD: que cosas...

No hay comentarios.: