sábado, 16 de mayo de 2009

Camping

Photobucket

Como me maltrato perdiéndome en el cielo, viendo el firmamento las estrellas caer y yo de ingenuo pidiendo el mismo deseo...con unas botellas de más, recostado en la nada, escuchando a una de mis amigas decir espontáneamente "Eres un buen amigo", lo cual me saco de onda su parlotear, "ella no te ha olvidado, jamás lo hará, eres una persona maravillosa y estoy segura que sigue pensando en ti" acto seguido con suaves manos me toca el rostro..."sigue luchando Uriel, tu amor por ella... lo mucho que la amas...que te duele, te aprecio un buen... y quizá no ahora, pero admiro la devoción que tienes y lo que haces, ojala se diera cuenta... debes ser fuerte, nunca flaquees"...lo dijo con tal seguridad…

Quien iba a pensar que esas palabras me dieran justo ahí...con mis propias estrellas iluminadas por la combustión de la leña de esa noche, de arriba a abajo mis propios deseos caer en la arena...llorar vino de repente, me fui a perder por ahí...just to hide my Golden tears, te hable y no se si escuchaste... sigo..."linda noche, te hubiera gustado" pensé... Te extraño.

Pero la verdad creo que no me piensas ni me convocas como yo a ti todos los días en donde respirar tan solo es reflejo...se que estas bien...que cuidan de ti...solo cuídate... y tan solo seguiré...pues el sentido de la vida tan solo es para adelante, jamás se detiene... pero hay días en los que tan solo yo me detengo y me nublo ante todo, todos...

Después de esa noche tan solo hice lo que se me esta dando muy bien, fingir que estoy bien, que no pasa nada cuando pasa todo, y simplemente divierto a los demás como utilidad contra el aburrimiento.

Ese soy yo, un extraño para ti que jamás te dejo de amar...un extraño que conoces bien...ese al que sabes ignorar…

No hay comentarios.: