lunes, 25 de mayo de 2009

Tu indiferencia

Se que te la pasas en tus ratos libres ahí en esa pagina ya tan conocida, fuiste mas internauta, chatera y viciosa que yo...yo lo fui gracias a ti...no me contestas el mail que ni a mail llega, fue tan solo un mensaje que se podría escribir en un sticker para refrigerador..."me preguntaba si podía llamarte"... y en pocas oraciones te contaba de mi...no se como decirte las cosas ni como dirigirme hacia a tu persona...lo pienso, lo analizo, y trato de no verme sufrido ni nada por el estilo y solo me salen oraciones quizá muy formales o quizá no lo que quieras escuchar...no se si hacerme el duro, o seguir mostrándote mi fragilidad... que sigo pensándote, que te amo, y bueno... cosas que me callare... y seguro escribiré en algún otro papel para tratar de armar algo después con esas sobras de pensamientos y emociones que dejaste atrás donde solías ser feliz y yo feliz que lo fueras conmigo...

Espero...espero...me alegro por ti...pero aceptémoslo el amor es egoísta...termina doliendo...

Felicidades...

Seguiré esperando...

Las historias muchas veces se repiten...hay abandonados...la única diferencia es que soy TU abandonado...aquí, ahora...te pienso yo...

Missing you...

2 comentarios:

G. dijo...

Por un momento pensé que te referias ami!
no, no. Yo estoy bien y mucho gracias a ti.
Comprendo la lejanía que seintes, crééme loq ue me pasó fue muy similar a lo tuyo, pero piensa que ese alejarse es para que puedas encontarrte y ella tambiñén pueda hacer lo mismo.

Gracias Uriel, ahora yo estoy aquí para ti. Tendras su indiferencia pero no la mia

Urielue dijo...

Jaja, si, me di color de que pudo interpretarse asi. Muchas gracias por todo Gaby =).

Stay cool.

Seguire por mi cendero haciendo todo lo que planie con o sin =).

Take care.