miércoles, 11 de marzo de 2009

Febrero

Maldito mes difícil el que pase...

Hablo de un Febrero donde los mas iridiscentes colores tan solo yo los veía, en mi mas melancólico andar, del tono del suelo donde piso, y heme aquí...recordando aquel día en que tuvimos que partir, el ultimo desayuno que tuvimos juntos, las horas de intimidad, las maletas preparadas a un lado y un remís que llego a la hora pactada...amor mío, jamás me quise ir...me compre un mate en el aeropuerto, disfrutamos los últimos momentos sin siquiera pensar en un Adiós...

Maldición!!, siempre fueron ,ue...un hasta luego... se que paso...suele pasar... y pasar ya se hace llano e insaboro... se donde estas... el problema es que no me encuentro...mientras otros adoran mi compañía y muchas veces me buscan por la simple razón de ser ambiente en sus vidas...sigo aquí, recordando mis pesares y aunque a veces me río de las aventuras, nunca deja de asomarse una lagrima que grita tu nombre... cuanto mas?, a veces pienso que es una forma de mantenerte viva en mi... Oficialmente Odio los 14... y los dia del niño...

A veces, tan solo, solo a mí.

"No sabes cuanto me esta doliendo la partida y el ruido de las turbinas me duele a morir, pero se que algún día estaremos juntos, te amo"

Escrito en una mísera servilleta de avión, no tenia donde escribir...

No hay comentarios.: