martes, 19 de mayo de 2009

Te habra pasado esto?

Desperté tarde, todo bien, con un hermano que corto con su chava después de tiempo quien sabe porque, tiempo que no hablamos los dos y aunque el orgullo es grande no me es grato saber por lo que pasa, sin embargo ya esta grandecito, sabe lo que hace, ya no necesita a alguien que lo proteja de los abusadores como en la primaria pero bueno, crecen y se vuelven unoos cabrones...

Cargue mi celular y habían llamadas perdidas, algo estaba mal "necesito un amigo" escuche entre llantos, salí de la casa mal cerré el portón, llegue a donde ella estaba, una botella de ron, dos vasos tirados y los perros fuera, ella caída en la peor de la embriagues, como carajos entro si no tengo llaves?, así que divise por la ventana el escenario, vi las llaves inalcanzables, y como buen hombre primitivo me hice una herramienta de palos y espinos, las alcance, me astille la mano, abrí la puerta y estaba ella en su martirio sin sobriedad.

-Porque estas aquí?
Tú me llamaste
-No debió pasar...no debió pasar
Que no debió pasar?
-(llanto)
Mire la botella, hija de su madre... casi se lo acaba...
-Paso y no quería...
Que rayos paso??
-Yo no quería...te lo juro que no quería... porque estas aquí?
Dijiste que necesitabas un amigo...
-Yo no quería (aun mas llanto), el quería seguir...
Ok...me estas asustando, fue un beso?
-(un no con la cabeza)
Fue un faje?
- (aun mas llanto)
lo siento tanto...

Y hay me ven limpiando todo, los vasos, la mesa, y como me duelen las llagas de la mano...luego me acerco a ella a "platicar" un rato, dando mis experiencias y consejos como siempre...

-Como sabes?
(Ya divaga) Tan solo sé
-Nop ya sé, Dios te hizo muy inteligente
(Me río un poco)
-No fue chiste...porque ríes?...
Es mi mascara contra el mundo, así oculto mi dolor...y mas bla bla bla mío
-Te lo mereces todo Uriel
Amiga mía, lo tengo todo y a la vez nada, tu caso es complicado pero tiene solución, tu novio esta aquí a pocos kilómetros... yo... ya no pude hacer nada... o no puedo por el momento...por eso trato de ayudar en estos casos...
-Por que lo haces?
A eso vine...por eso estoy, no tengo vida hace ya mucho tiempo... mi vida ya esta muy lejos de mi...extraño mi vida...no pude hacer mucho por mi... y me nace hacer este tipo de cosas por los demás...
-Si tienes vida propia, solo que no la usas
??? (ok no entendí)

Después del llanto enorme de la culpa vino el sueño de la pesadilla que vivió...con sus trabajos de la uni sin siquiera comenzar...así que hice las investigaciones y se lo deje en la compu... la vi dormir de momento..."eres joven, la diferencia entre tu caso y el mío es que es mas sencillo...tu vida aun sigue y la mía acabara mas pronto que la de ustedes...tan solo terminare con lo que quiero dejar aquí...espero me alcance el tiempo"

Espere unas horas para levantarla y que siga con su tarea...al hacerlo acto seguido...empieza a llorar en la mañana... "Bienvenida a mi mundo" (eso fue lo que pensé, ya que desde que pasó mi pesadilla...levantarse, mirar que aun ando...se vuelve triste en los cisnes de cristal que parten al caer y chocar por gravedad el suelo...carajo... que no puede pasar un día sin levantarme y llorar?...)

Me fui de aquella casa, me fui de aquel lamento y me pregunto si en tu tristeza y unas copas cediste a otra persona...te imagino confundida... lo único que difiere es que... yo encamino, no separo.

Hay corazón... me hayo con respuestas propias apegadas a la lógica... y a veces tan solo me desvío de ella... como dueles... como dueles... cuando tomaremos café?...hasta cuando?

Mientras me tomo un mate... y despierto como todos los días...quizá hasta que deje de hacerlo...

Te extraño...

No hay comentarios.: