sábado, 16 de mayo de 2009

Mis cigarros mueren...

Bleh, mas bien son asesinados por terceras personas... típico de algunos intolerantes al humo, te quitan el cigarro a los dos segundos de distracción donde buscaba mi encendedor...
A veces da coraje porque atacan a mis bolsillos...y si me los compro sueltos es para que me "duela" y le vaya bajando a mi mal hábito, aquí lo curioso fue que le tome una foto a mi cigarro que fue primero brutalmente torturado doblándolo y doblándolo hasta que el pobre cedió y termino por romperse...

Y como le siguen el juego a uno...mi drama tuvo debut en el estacionamiento de plaza las Américas... tan solo aportaba ideas a la muerte de mi cigarro en lo que compraba otro...debí callarme, al dar la idea de ponerlo bajo una llanta recreando un atropello...le bañaron de lápiz labial ja, como se les quedaban viendo, un señor se acerca a ver que onda y tan solo respondí, "lo que hace la ociosidad"...

Jaja que pinche oso fue escuchar del tipo "hasta donde hemos llegado?" bleh fue penoso para ellas, molesto para mi por andar comprando otro cigarro pero a la vez fue divertido ^^, el oso no lo hice yo ^^.


Photobucket

No hay comentarios.: