sábado, 9 de enero de 2010

Tranquividad:

Pensar que estos momentos...estaría fuera mintiendo bella navidad...dando fiesta con los demás, no recuerdo navidades que no sea aquella noche, los boluditos reventando cohetes, el árbol adornado, nosotros de las manos, tus tíos, primos...yo fuera de casa, pensando en lo bien que me ha ido en la vida, el mejor regalo ese día...pisar donde estas...5 kilos de helado en la nevería "los amores..."...menta granizada mi sabor favorito y tu primo comiéndose el mío...también su favorito...la noche fuera y aquel estallido que alcanzo a uno de tus dedos del píe...mi descontento con tu familiar mencionado...tanto que te cuidaba...unas latas floreadas por pirotecnia...sugestión mía...la comida hecha en casa...mi presente unos calcetines por tu abuela materna, el frio de la noche opacado en tus brazos...

Hoy tan solo hamaca, cuaderno y escrito...sustituyendo lo que logramos con bandera nuestros nombres "UE"...solo tú (yo sigo en pie)...como lo habrás pasado?...pensamiento en toda la sala, sobrio, solo...no consigo el sueño...soy vampiro de mis recuerdos...de que te acordaras tu?...


Con un demonio...

No hay comentarios.: