viernes, 8 de enero de 2010

Días después del bar:

Fue que me llego otras invitaciones a salir…el mismo día…12 de Diciembre en lo que decidía a cual acudir me fui a reportar como vivo con una amiga y ex que se preocupa un chingo cada cuando salgo…y de paso iré a ver qué paso con aquel reloj que tuve de a ratos porque se jodia un buen…no me chinguen…la ultima vez me lo iban a dar con una pieza pegada con Colaloka? No chinguen…ni en pedo lo acepte ja, que coraje me cae.

Ocupada con su chamba me hice pato paseando por la tienda 30 minutos (vi una pluma mont blanc que algún día será mía^^)… hasta que por fin pude reportarme.
She (con tono medio molesta): “Te estaba localizando, anduve marque y marque para ver como estabas, no me digas ¡se te perdió otra vez el celular!”
Me: “Se me acabo la batería… y no, lo tiene una amiga… solo que no he ido por el ^^U”
She: “¿vaya, ya es ganancia porque siempre se te pierde el celular, y eso que lo tiene una amiga?”
Me: “Es que estuve 3 días de fiesta… y ella me hizo el favor de guardarlo”
(Y es que creo son más de 15 celulares que he “donado” a taxistas y fiestas…el que menor tiempo me duro fue de 6 días después de mi cumple…)

She: También trataba de localizarte para que fueras a la casa a ver pelis

Me: “Ya sabes que me tienes que apartar una semana antes para no hacer planes jaja, cuando hacemos lo de las pelis?, te informo que el 12 algo voy a hacer y aun no se a cuál de las invitaciones ir…”
Total que me apartaron para un miércoles temprano para ver pelis ;D…

She:” ¿Cuando ese cabello…?”
Me: “Nunca, es mi estilo rebeldon… ¿a poco se ve muy vago?
She:”Tu lo dijiste no yo”
Me:”Wtf?...algún día… Oh damn… si me lo corte por Karlita, ¿porque no por ti?

Ya fue que me sonrió y me fui…jaja que facilote soy me cae…

OK, 12 de Diciembre y la invitación ganadora fue la sexy custom party ;D, estuve apuradísimo a dos horas del evento pues trate de conseguir traje navideño…y no encontré…habían ya cerrado las tiendas de disfraces en el mercado y andaba con un coraje… ya que me quede en el negocio… y al menos pude comprarme un gorrito, mis padres me dejaron a la casa de la fiesta y mi madre preocupada por la botella que compre =p.
Se me hizo tarde…pensé… me despedí de mis jefes y salude a la señorita de la casa =)
Me: “Siento llegar tarde”
She: “¿Cual tarde?, la cita era a las 10”
Ahí va Don pendejo de nuevo a cometer el mismo error…pensé que era a las 8PM…
She: “Me encantas, te invitare más seguido, siempre llegas antes”

Llegaron pocos de la generación…otra vez…pero llego uno con el que echaba desmadre y me recordó la vez que fuimos a un rancho los de 2do grado donde él y yo nos separamos del resto para filosofar…”Pero si ustedes no fueron, no los vi en caballo (dijo Carolina)”, “Claro que si (dijo Erick), es que no nos gustaban ese tipo de eventos….Bueno la verdad es que no nos había alcanzado para andar en caballitos”...Jaja…lo triste es que es cierto xD.
También recordamos el famosísimo “triangulo de la muerte” donde encerrábamos a alguien en la esquina de la entrada al salón y abríamos a mas poder la puerta para que la persona quede entre puerta-pared y formase un triangulo…de ahí otra persona vaciaba el bote de basura por la parte de arriba y eso era divertido… (Nunca estuve en él porque era el cabron que empujaba a las personas al triangulo xD)
Nos acordamos del meón… (Aclaro que esta persona tomaba de un termo el cual tenía una fuga y sin darse cuenta tenia mojado la entre pierna…solo eso, y de ahí lo jodimos con meón ese día…hasta que lloro .-. chale) y volvimos a despertar nuestras ganas de joder… teníamos al pobre meón de botana en la reunión… no maaaaaaaa hasta los que no lo conocían lo chingaban...
Ya de un rato hacia hambre y nos fuimos unos cuantos a un restaurante…” ¿Mesa para cuantos?”…
“Somos 5 y un meón”….jajajajaja no me chinguen…pobre wey…nos hizo la noche…
Regresamos a la fiesta de que sin disfraces fue…tome sin perderme pero tome un resto…un cuarto de Appleton, la mitad de mi botella malibu…las 3 AM…ya fue que nos despedimos el meón y yo y me dejo en un lugar para tomar taxi…fin de mi recuerdo.

10 años después, felices reencuentros, lo atesorare aquí por cualquier cosa…Próxima reunión el 2012, a ver qué pasa =).

No hay comentarios.: