viernes, 8 de enero de 2010

A ti que a pesar de todo, amistad tenemos…también a ti corazón lejano…

Te desespero, te preocupas, me regañas… que no dejamos de ser nosotros ya sea como amigos y guardamos pasados divertidos como cuando invadimos una alberca vacía a la 1AM en propiedad privada saltándonos la reja y nos deslizamos en el fondo con una tapa de pintura o cuando organizamos una guerra de globos con agua…también muchos sufrires…
Me apartaste para ver pelis y como siempre llego 1 hora o 2 después de la hora pactada… “¿son a caso la 1 de la tarde?”…sinceramente llegue a las 3…disparaste la comida y yo la soda, nos acostamos a ver una serie en tu descanso, molestamos a tus inquilinos en casa, jugamos a los penales con una corcholata y dedos…el resultado de un marcador que no supimos al final porque siempre ganamos, terminada la noche soportas mis debrayes y nos desvelamos juntos diciendo tarugadas…que no apruebas mis locuras, mi exilio voluntario del paraíso a futuro, “Todo lo que quieres hacer fuera…muy bien lo puedes hacer aquí”… Pero el corazón me pide salir, aventurarme, explorar, explorarme, sanarme…que soy alguien que encuentra hogar en sus sueños…y de mis sueños soy…

Te abrazo, te tomo la mano, me despido, te suelto, nos deseamos fortuna despidiéndonos y a unos metros casi bajando las escaleras te doy las gracias seguido de un “te adoro mendiga”…”yo también” respondes… y me entristezco…se dibuja una nube de pensamiento mientras me voy…porque no pudo ser así contigo amor mío?...si la distancia es nos había unido tanto...al modo de que cuerpo y alma viajaron en su tiempo tierras lejanas…hoy distancia se pronuncia como tal haciéndose aun mas…alejándonos más…porque?...

“No he sabido decir todo lo que pienso en ti…ni he sabido hablar de amor, tengo tanto que contarte, que he perdido y que no encuentro y entre algunas de estas cosas la frescura con que idee mis planes la primera vez…he perdido la sorpresa con que descubría en la luna mi cabeza…si se fue pensando en ti”…

Maldición…

Fue que me fui de esa casa con mi trova caminando entre la oscuridad de mis pensamientos y la tristeza de este bohemio cuando de pronto…

Somebody: “Uriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeel!!!”
Me: Wtf?...(Eh? ¿Que pedo?...un coche…Omg!)
Ya viendo la persona que bajo…Cinthia: “Urieeeeeeel!!” (Gritaba mientras avanzaba y saltaba para saludarme xD jaja fue hilarante xD)
Salto hacia a mí y la recibí en abrazo jaja…parece que le dio gusto verme
She: “¿Que haces aquí?”
Me:“Acabo de salir de una noche de pelis, ¿y tú que damn haces por aquí linda?”
She: “Es que por aquí vive mi novio” (el novio era quien conducía)

Nos dio gusto vernos a las… ¿3AM?, jaja me pidió unos canceritos y con el gusto que me saludo se despidió "Por cierto me agrada mucho tu nuevo look" (Oh please...no me chinguen.....) y se fueron a pasarla bien, eso creo…que cosas ¿verdad?...llegando a casa fue que destape mis fantasmas hasta quedar dormido de nuevo…

PD: Si le cumpli el capricho a mi amiga =)

----------------------------------------------------------------------------------------

La complacencia y una sorpresa^^:

Efectivamente...una de las cosas que hice el año pasado fue acceder a una cortadita porque..."es que te queda mejor asi"... y el resultado fue el siguiente...

Antes:Photobucket Foto de la segunda reunion...

Y Despues...
























Me hare el dificil =) (sorpresa)
Photobucket
(Amè mi gorrito =D...y aun me quedo sin palabras, me esperaba solo unas felicitaciones y con eso era suficiente...enserio, no tengo palabras...solo GRACIAS, OMG es la onda^^, espero usarlo mucho en altamar^^)



Un adelanto con una verdad =)
Photobucket
































Nooooo mi Mataaaaa!!!...(desvelado...)
Photobucket

Me dolio quitarmela =/...el unico beneficio que le veo...es que ya no se gasta mucho en shampoo...el que me digan que me veo mas joven...no se enrreda...y creo que es todo... demonios...

1 comentario:

G. dijo...

Cosito, tener nostalgia en sie s bueno...velod e esa manera.
Que bueno que te gusto tu gorrito!!!!
aunque dije, chale que le doy que no tenga y le sea util xDDD? Lod e tu greña :( ya sabes
Dude, ya deja el alcohol cirrosis!!!!