jueves, 19 de noviembre de 2009

Sueño X 3*

Creo que alguna vez hemos soñado con cosas que luego uno cree que jamás pasaran o simplemente son tan torcidos algunos eventos o fuera de la realidad que sabes que esas cosas solo son posibles en nuestra mente, como volver a charlar con esas personas que ya no tenemos aquí...y a veces se nos es tan real... lo cierto es que el cerebro no reconoce diferencia entre lo que ve o lo que recuerda...es por eso que a veces las cosas se nos son tan vividas...

Hace unos días me di color de cierto sueño que tuve un 15 de septiembre donde al final se me hizo poco común la imagen de una chica hablando por celular (no por ser chica, si no por quien)...¿quien diría que un 1* 30 de Octubre se dieran así las cosas?

2*No obstante hubo otra oportunidad pero ya mas bien fuera del rollo tipo Business, la cual creo yo disfrutamos un buen xD...nos dieron… ¿que hora? ¿ las 3 AM del 6 de este mes? ^^U ya no supe como le fue en sus clases ni que tanto se desvele como un servidor que tiene hora de otro continente...solo se que fue muy amena la platica =)


Tss el día sábado fue mi Pilot estando en una plaza comercial haciendo encuestas...que no eran en ingles =/ pero al fin de cuentas accedí por la simple curiosidad de saber quien de mis conocidos se atrevería a acercarse a mi, Porque hice esto?, Veamos... he estado en varias escuelas muy fresonas...y pues luego uno nota que algunos con los que creces...ya no les sube el agua al tinaco, creo que pierden el suelo y se les va que son personas como cualquier otra, digo, se enferman, tienen alergias, hasta sufren de diarrea (chorrillo, salpicón, seguidillo, total es lo mismo) igual que todas las demás personas...


Soy fiestero , me encantan las combebencias y jalo parejo tanto me puedo divertir en un lugar de mala muerte como en cualquier otro lado nice mientras este con los que considero mis amigos (tambien que estemos a salvo, sin tanto riesgo claro)...y algo que siempre me ha pasado es que me han dicho cosas como…"Es que te ves taaaaan fresa, tu forma de caminar, la forma de hablar...te juro que te quería partir la madre"... o una vez que le platicaba a un alumno después de las help clases a cerca de mínimo festejar que pasaron al otro curso, donde sea... y me insinúo que yo no asistiría porque soy fresa, mas bien la cosa fue "nahh pero tu eres fresita"...(Tsss…como me calo eso no maaa...chinga-as fichitas)...chale creo que le respondí riéndome y medio molesto...que no había mucha diferencia entre el y sus llamados fresas... los dos son muy buenos para...chingar al "diferente"...creo que no le gusto mucho mi comentario...ya después de eso simplemente me dejo de tirar mala vibra.

Esta vez como proyecto de laboratorio me avente el hacer las encuestas en una plaza concurrida (que al principio dudaba en hacerlo...Cancún es un pueblo y te encuentras a todo mundo...bueno a todo el mundo de mi pueblo...por ello aproveché igual la oportunidad) y me expuse a esto solo para ver a que personitas dimito y a quienes sumo de mi resta... resultado?...afortunadamente creo que muchos me estiman y les da gusto verme haga lo que haga...saludan, me jalan el brazo por ser tiempo que no aparezco en sus vidas o me presentan con otros diciendo "es uno de los mejores teachers de HH" (omg me ganaron con eso =´D), otros SE que pasaron de largo como diciendo "no ma yo estudie con ese we...what a hell is he doing?" o "Que no me vea, que no me vea" y algunas personas simplemente no se... quizá simplemente no me vieron pero yo si a ell@s...era de esperarse ^^

Ese mismo día del Pilot se supone el Huracán Ida se aproximaba cada vez hache a mi Cancún (que esperaba con ansias porque me encanta andar por la calle o en mi azotea cuando llueve, además sabia que no iba a pegar fuerte...así de raro soy ^^) y pues tome una que otra pic de lo inundado que andaba el rollo ^^

Photobucket

Photobucket



Ya encuestando una señora y su hija me hicieron el favor de ayudarme con las preguntas...y tarde un buen porque me hacían platica...y la seño dale y duro con que llevara a su hija al cine y pues..."mira se puso rojito"...(no lo puedo evitar me chiveo)...ya casi acabando la encuesta se pregunta por los datos de la persona encuestada..."huy hija ya creo que me voy adelantando al cine para comprarles palomitas"... Omg mas rojo XD..."tu carita la he visto antes, de algún lado te conozco"... tsss tan solo termine para recuperar mi tono normal... y así paso hasta que cubrimos el numero de encuestas pedidas y pues como estaba en chinga ese día 7 de noviembre...fue un alivio escuchar un poco de buena musica en la plaza ^^

Photobucket
Rulea la niña me cae.


Llegando a casa me di color de que se me velo el rollo... que mi amiga Gaby tenia su festejo de cumple xD así que mande un SMS deseándole lo mejor y al ratin de ello...3* Jaja nos vimos hablando de nuevo, sobre la fiesta, las personas allí, su tolerancia xD, y pues que poca madre hablar de new aunque sea un poco por 3ra vez xD, de hecho sabia que Popper iba a estar ahí (me pregunto si tambien te puedo decir asi ^^U ), así que le mande saludos a este carnal bastante Genuino pero lo chingon fue que me lo paso xD, (popper te juro que así como escuche tu voz me la imaginaba y conocer por interné no es cosa del diablo jaja me consta, como dije antes, es un gusto me cae ^^) me paso de new a Gaby y nos despedimos =), había música fuerte de fondo así que asumí que se la estaban pasando en grande XD...

¿Porque yo no?, queriéndome unir al festejo Salí de casa a mojarme y llegar como sopa con par de estas ^^
Photobucket

Al menos en espíritu me cae =o
Photobucket
Salud ^^



Y para casi terminar con esta entrada..., you know what?...







Photobucket

You have been tricked!!!

Well i tried... but your high sense of responsability already caught me .-. Damn xD

Let's show this xD, it will be a lil funny =P

Photobucket

Photobucket

Phew now im sure it is not a Bomb...

But what's that??? O_O!!!



Photobucket



Photobucket

OMG....!!!






Photobucket

LOL

Damn... you shouldn't have to do this Gaby .-., now i know about the gift, i was trying to figure it out...and first i was scared xD coz i saw no sign of the keychain, hehe and well...OMFG i love it =)!!!... XD Megarockman is owned xD, im owned xD, i owe you one ^^... really O.O!

I really apreciate this =) XOXO =)

And well, this is a lil weird coz i used to play Video games as a freak when i was younger and well i think that Popper could apreciate this as a Rockman Fan =P and maybe laugh a lil xD



Have a nice day =)

And again... Thanks 4 all =')

P.S. Hope you didn't get mad for the little lie, It should've been surprise xD

Kudos ^^

2 comentarios:

G. dijo...

TE PASASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
xDDDDDDDDD


Bueno, pay me xD

Veggie Popper dijo...

Tsss.... el chico fresa... NTC, chingón que tú también te la estés pasando bien en tus rumbos. Claro, en Cancún quién no se la pasa bien. Y por supuesto que puedes llamarme Popper ^_^

Tu voz me sonó muy adulta, si no fuera por tu forma de hablar más bien relax, juro que hubiera pensado que eras tu papá XD

Felicidades por tu compra, creo que podemos estar de acuerdo en que Gaby es buena vendedora (y es la onda), chido que la conozcas de tanto tiempo =D

Oye... de verdad tienes esos muñecos de Mega Man o bajaste la imagen? Porque están bien perrones. Corres el riesgo de que te los robe =P

Y LOL, la escena de Guts Man es una de las cosas más difíciles que he jugado en mi vida me tomó semanas pasarla T_T!! Cagadisimo el video. Yes I was a game freak, and probably still am ^_^