martes, 15 de septiembre de 2009

Bueno ya que me desquite un poco por aqui...

Mencionare que ando con nuevo hobby en Playa del Carmen, las clases de ingles las deje por el momento sin despedirme, ya que no me laten las despedidas y además siempre vuelvo, aunque ya extraño que me digan teacher... y se que habrá por ahí una que otra persona que sé que se preguntara que pedo conmigo, ya volveré a dar clases terminando esto, es seguro, es mas me quedare mas tiempo explicando me cae de a madres.

Lo padre es que me cayo bien de sorpresa este hobby, me llamaron de una agencia de marketing por una chica buena onda preguntándome si quería participar... y a la hora de hablar por el celular ya estaba en las oficinas para que me explicaran en que consistía la chambita, hora después de ello y de checar que hiciera bien las cosas, ya estaba contratado... y ese mismo día empecé a laborar, jaja que cosas...

Me la he pasado bomba cuestionando a los turistas como les ha ido y calificando los lugares visitados, sus preferencias en comida y esas cosas, al parecer abrirán un nuevo restaurante y es por ello todo esto, desconozco que tipo, lo único que no me piache del todo es que me levanto a las 12 para estar a las 2PM...saliendo a playa... y como a veces no puedo dormir, ya sea calor o simplemente el horario que hice mío...estoy hecho bolsa cuando llego a playa...así que aplico la taurina.

Cuestionando me di color de que hay varios argentinos que andan viviendo en playa y andar por la quinta avenida me ha traído muchos recuerdos, así que no me va mal hablando con los argentos, escucharlos, escucharme es como volver a las peatonales de aquel lugar, es una emoción muy grande y hasta me han invitado tragos pero por mas que se antoje...nel, gracias, pff hasta me llaman la atención porque me desvió del tema cuando congenio con ellos :P, hubo uno que tiene su puestito de tortas que cuenta que le ha ido de maravilla aquí, orgullo el mío al escuchar eso.

Lo malo es que no todos te hacen caso, obvio van a vacacionar y a disfrutar del panorama y se les comprende, no hay tos... la única vez que me moleste fue cuando una GRINGACHA con mal genio me dice: "just write good in everything"... pero con un tono y una jeta... que yo en ese momento enfermo de gripa le pensé contagiada de gripe porcina... con un "No, thanks" era mas que suficiente sin necesidad de contagiarme su mala vibra.

Lo bueno es que platico en ingles =)...y me cae que si no fuese porque estuve en HH...neta no le hubiese entendido ni madres a los australianos...pinche acento raro o quizá los que me tocaron andaban ya ebrios que se yo...wow desde el otro lado del mundo...y que si pudiesen se vendrían a vivir, je les encanto, y bueno sinceramente me agrada mas Playa que Cancún, es mas relax.

Siempre que me topo algún italiano me acuerdo de cierto amigo (Ciao P.wy) que la neta ha sido un gustazo conocerle y afortunadamente han sido buena onda a la hora de hacer las preguntas y responder, dos que tres ya me han pedido hablar en español ^^...aunque preferiría hablarles en su idioma =/ ( Minchia, ti ricordo di insegnarmi italiano :P, say hi to Biopop ), me agrada un buen ese idioma.

Canadienses!!!, una maestra en HH es canadiense =) además de enseñar de manera efectiva y divertida es bastante clever and outgoing pero pensé que era cosa suya...me equivoque...son bastante rápidos y para todo una respuesta ingeniosa y con buen humor, hasta me invitaron a la alberca que ganas no faltaban...(argh me acorde que extraño a la miss... ya no esta en HH, Discovery la contrato al parecer para bloguear cosa que me da gusto por ella ^^.)

Todo bien con el hobby, solo pregunto, charlo un poco y me pagan, además ya me han echado ojitos y sonrisitas que levantan un poco el ánimo.

Añado que me encontré con una prima en playa que hace como 10 años que no veo...y nos pusimos de acuerdo para salir este 15 y ponernos al corriente de muchas cosas...muchas cosas...

Veré que tan bien me va hoy.

Me agrada mi hobby, aunque me deprima a veces...también se es feliz recordando.

OK!, fuera de tema, creerás que te soñé hablando por cel Gaby?, si, hasta yo me sorprendí.

Ya preparándome para irme saludos a....todo el mundo, ya me vere en mis loqueras...

Uriel M. A.

No hay comentarios.: