domingo, 1 de noviembre de 2009

De fiesta, crudas y Halloween con un extra

Así es, solo que antes de ir al combebio de mi amiga me entretuve en el negocio familiar, y algo que debo confesar es que...no siempre soy puntual...pero bueno, cerrando el negocio me la fui en chinga a felicitar a la cumpleañera, estuve llamando a los invitados...dos no contestaban otras dos estaban ocupadas...holy shit xD... total que solo éramos 3 de la crew de HH y su galán en casa... platicamos un rato y yo como siempre molestando ya luego invite la primera ronda de cervezas ^^...err... misiles...

Photobucket

Ya después se fueron los amigos del novio y fuimos mas tarde por la segunda ronda cuando nos pitaron por un coche y yo ya andaba con la mente sucia de que se iban a bajar a darnos en la torre por los misiles que teníamos xD, pero sorpresivamente era mi amiga yiss con unos amigos y su hermana xD...lo cual fue bastante pkm, ellos fueron por mas gasolina y pues se armo el desmadre entre debrayes xD, chistes y pues mas debrayes como los de los mayas y los del fin del mundo, para ese entonces la cumpleañera estaba muy cansada y por ello se fue a dormir antes de todo esto, puff nos dieron muchas botellas xD...que acabo en cuestiones de amistad donde mi amiga dijo que conoce mucha gente pero en personas de confianza, solo yo y mi cuate Mike así como la cumpleañera, total que nos la pasamos bomba entre debrayes... y al final solo quede yo medio barriendo el tiradero xD... pues la verdad ya estaba en mal estado después de 6 litros o mas de alcohol...

Llegue a casa sin decir mucho y pues vi que alguien ya había puesto el ojo en el llavero que me había latido, el cual pensaron que era broma que lo quería xD...así que oferte horas después de llegar a casa... nel no me lo ganan xD... y cuando desperté de la ofertada... pinche cruda xD...Oh si, el día 30 vi un numero asomarse en mi oferta xD...pero no un numero de cuenta al cual depositar =o sino un numero al cual llamar...tentado marque con el 0155...lo cual me dijo que no era un numero fijo... así que estuve debrayando cerca del telefono...el si llamo o no xD...juro que me quede como media hora decidiéndome si hago la llamada xD...no chingues, te cobran esa llamada igual Gabriela...(omg me salio lo del link!!) total que me decidí, moría de ganas xD, aparte quería hacerte saber que ya se había ofertado a tu llavero ^^ y pues...neta moría de nervios, siempre dicen algo de mi voz, en este caso... contratista xD jaja, y moría de ganas porque neta siempre quise decirte lo agradecido con todo ^^.

Total que me gano el hacerlo xD... y lo ocurrido ya esta en tu blog, Jaja solo esperaba que me hicieras la pregunta cuando mencione que hablaba de Cancún :P, no no, no chingues, me fui mas que contento a la fiesta de Halloween después de hablar contigo ^^ me cae!, necesitaba agradecerte por tus palabras =) y el apoyo, además de recordarte de que eres una chica con neuronas.

Sorry por el crédito .-.

Total me fui contento con mi disfraz de drácula a ver donde rayos era la fiesta, no di con la party y me fui a casa de quienes me invitaron al cual me encontré a fuera con un cuate todo en mal estado diciéndome que andaba todo grifo xD... pase a saludar al vecino que conozco de hace tiempo y luego me fui a casa de aquella, pfff como tardan en maquillarse...nos fuimos a la party.....la cual ni ellas sabían donde era xD, y el taxi lo pague yo...el lugar estaba bien decorado pero no había mucho ambiente, así que de ocio tome pics del lugar ^^

Photobucket

Photobucket

Ya después se nos unió un cuate que su palabra era " no quieres otro vampirito?" que salio ser squirt con tequila y sangría...que era mas tequila que nada... y como andábamos medio apagados nos fuimos al Canta canta.

Photobucket

Donde me eché un "todo a pulmón" porque es lo que alcance...y el amigo se reía un poco de la ñora que hacia un show sin ser parte del programa, mas bien ridículo, que la neta me reí un poco porque este bartolo hacia y decía cada chingadera...pero ya después de mi canción y unas ganas de fumar...salí del bar y la vi a la señora ya de edad tratando de bajar las escaleras, lo cual la neta sabia que no andaba bien, digo, algo debía traer y por ello el show...

"Disculpe señorita veo que se le dificulta bajar, no quiere un podo de ayuda?"

- Que amable de tu parte

Total que la ayude a bajar unos cuantos escalones, aparte de que estaba mal...con tacones?, no chingues.

Me agradeció la ayuda y pues, con toda amabilidad le pregunte, mas bien le dije lo que me pareció..

"No se porque pero me parece señorita que algo tiene...solo espero que sea lo que sea halle paz en su interior"

-Realmente te interesa que es lo que tengo?

"señora, créalo o no, no se porque pero esto es parte de mi...y me gustaría ser de ayuda de alguna manera"

-Que te puedo decir?...tan solo que esto no te pase a ti...estuve casada 20 años con mi marido y después de eso...no he sabido nada de el en 6 meses...de un día para otro no apareció...y estuve buscando por el en la policía, en los hospitales pensando que algo había pasado, busque en los cementerios y ningún rastro de el...sabes como me deja eso?...

"No, no me lo puedo imaginar...estuve 5 años con una persona y al parecer yo soy el que ando entre los muertos...no porque quiera...pero aunque me duela...sigo...se que es muy difícil para usted..."

-No hijo, tienes razón...después de tanta devoción no tienes idea...

"no se que decir...lo único que se me viene a la mente es aquella frase que siempre menciono y pues es máxima en la vida... lo difícil toma tiempo, lo imposible poco mas...(pero me acorde de aquello que me dijo alguien muy sabiamente ^^) que el dolor es inevitable y el sufrir es prácticamente opcional" (o al menos eso entendí :P
lo cual pareció servirle a la señora...)

Platicamos un rato acerca del asunto...y como siempre me hayo dando al menos un poco de esperanza... y mientras hablamos se quita pedazos de servilletas de los oído...

-Es que me pongo esto para no escuchar las cosas que no me gustan...(quizá la burla de la gente en su momento...)

Después de un rato termino sonriéndome

-Jovencito, cual es tu nombre?"

"Uriel señora, me llamo Uriel"

-Mucho gusto Uriel...me llamo Charlotte, creerás que me siento mejor ahora que hablamos?... eres el único de todos los de adentro que se tomo la molestia en preguntarme como estoy y quien tuvo la amabilidad de ayudarme...tu nombre es el nombre de un ángel...

"Un arcángel señora ^^"

-Tratare de no olvidarte Uriel, muchas gracias...


Tss... La neta me sentí muy mal por ella, pero al menos me consoló que de algo le pude ser de utilidad...volví al canta canta con otro animo me cae...

Total que luego me distraje pero sin quitar en mente lo que acababa de ocurrir y esperando que Charlotte este mejor.

Salimos como a las 6 o 7 del Karaoke... regresamos a casa de mis amigas...y como a las 8 regrese a mi casa...

Luego mi padre me invito a desayunar sin sospechar de que ya tenia unas cuantas copas encima xD... y termine comiendo unas quesadillas de maíz azul....que resultaron moradas...lo que me da a pensar que de plano no son las originales ya que pregunte con uno de mis amigos que precisamente esta en México...y nada que ver!... que timo!!!

Photobucket

Con mas razón me la voy de Cancún xD...

PD: Si tuve doble cruda...

No hay comentarios.: