lunes, 2 de noviembre de 2009

Felicidades Gabriela!!!

Felicidades Chica con neuronas!!, espero que en este día te la vayas a pasar de poca madre!, que tengas un buen mas de sorpresas positivas y que todos tus deseos se cumplan.

Se te aprecia un chingo =)

He aqui un Happy birthday to you ^^



Y hablando de deseos...

Puedes empezar por pedir uno xD

Photobucket

Mmmm no se ve el color de las letras...veamos...

Photobucket

Ok pide el deseo en cualquiera de las dos ^^

Felicidades!!

Cuídate mucho y espero que disfrutes tu día con tus seres queridos ^^

PD: Hay me hecho una copa en tu honor ^^
PD2: Sorry no habia pastel y tenia el gansito a la mano ^^, nos leemos =)

4 comentarios:

G. dijo...

Gracias!!!!!!!!!!
Lo vi hace ratote peor apenas te lo agardezco por aquí.
Oye fue a toda m...platicar por fon ayer....esperemso que el ecibo no nos mate xDDDD

Ya te mande tu carta-cupón y un regalito ^^

Urielue dijo...

Precisamente es lo que andaba debrayando...jaja no hay tos, al contrario gracias a ti ^^.

Regalito? si quien cumple este mes eres tu no yo xD, estare al pendiente ^^

Thanks for all lady with neurons, best wishes in da party ^^.

Veggie Popper dijo...

Ehm... interrumpo algo? Jeje, fue un placer conocerte, man (soy el Popper, espero me recuedes XD). Esperaré el día en que vengas al defectuoso a echarte unas chelas.

Buen detalle el del Gansito con el letrero ^_^

Urielue dijo...

Jaja che Popper a wiwi que reuerdo es mas, me imaginaba asi tu voz man xD, el placer es mio. Pues estare ahorrando para hecharnos unas decentes, aunque tambien depende de mis salidas...jaja, pero con madre que si me lanzo un dia.

Grax por la aparicion en este espacio ^^.