jueves, 29 de octubre de 2009

Octubre casi termina

Hey no estuvo tan malo, aunque sigo como siempre, pero bueno...
Primero que nada estuve presente en un evento llamado "Diosa Cancún 2009" donde una amiga participo ^^ el 3 de Octubre era el día donde posaba modelando =), y je, fui algo así como el fotógrafo oficial xD...
yiss

Gracias a Dios me dio una invitación a ese evento en el Daddy'O...si hubiese ido sin esa cosa seguramente me hubiese pagado una barra libre y eso no hubiese sido bueno, habría pasado lo que me pasa con los celulares pero con la cámara...como 20 he tenido...y todos me los roban o se pierden xD...¡Bendita invitación! Gracias Cynthia.

Photobucket

Pues afortunadamente todo bien en ese evento, solo que me confundieron con un mesero y me pidieron copas por una chica jaja...después de ello me sentía raro, no conocía a nadie hasta que de pronto mis ojos disiparon a una chica un poco mayor que me miro con extrañeza..."¿Uriel?".... a chinga, ¿quien era?..."Soy la mama de Cyntia"... jaja no la reconocí hasta que llego la hermana y me invitaron a sentarme con ellas y esperamos a que el evento empezara, la madre andaba con ganas de tomar yo creo... quería que pidiéramos a una botella para nosotros, pero en una disco...pinche botella mas barata 1,500 pesos...no chinguen me la consigo en un oxxo entre 120 y 150...nel ¡¡ni madres!!, ni porque dividiéramos a la mitad el gasto...pero me insistía con unas ganas xD... aun así no acepte ^^.

Total que hicieron la presentación del evento y no creía lo que mis ojos veían, una de las encargadas de ese evento era mi amiga Adianez...a la que le caga que le digan Zenaida...su nombre al revés...fuimos compañeros de escuela por tantos años...al final del evento me la tope frente a frente y nos saludamos, sencilla y simpática como siempre, ah también estaba Sergio Mayer en ese evento.

Photobucket

http://i91.photobucket.com/albums/k302/shadowue/DSC01449.jpg

Después de unas cuantas pasarelas se promociono un poco de salsa ^^

http://i91.photobucket.com/albums/k302/shadowue/DSC01481.jpg


Huy, fue de comerse las uñas cuando nominaron a las finalistas...la neta sabia que iba a pasar...estaba comprada la cosa, como la mayoría de los eventos en el mundo...pero bueno, aun así...

http://i91.photobucket.com/albums/k302/shadowue/DSC01504.jpg


¡¡Fue una de las 3 finalistas!!, segundo lugar ^^, Felicidades Yiss =),aunque para mi era un primer lugar pero bueno, se sabia que onda con este evento desde antes ^^, después de ello nos fuimos a playa las perlas a festejar...sip...aquella playa en la zona hotelera donde di mi viaje caminando el día de mi cumple...y platicamos del porque había mandado al cuerno a todo el mundo ese día...platique de lo que hice en esa playa y uno de sus amigos me dijo que era metafísico...por aquello de recordar que el agua es conductora y el mensaje que deje frente al mar... se debrayo un rato en playa, nos cagamos de la risa entre copas y se nos dio las 5 de la mañana disfrutando de todo este combebio, en fin, me dejaron en el portón de mi casa y al día siguiente no encontraba mi cámara...Oh oh!...pero luego me acorde donde la puse, y es que estaba ya en mal estado...pero no paso a mas que ese susto.

http://i91.photobucket.com/albums/k302/shadowue/DSC01515-1.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He estado este mes teniendo repetidas veces estos sueños...el día 21 soñé que aquella me dedicaba un día... donde se ocultaba para darme una sorpresa y salíamos a todas partes...sueños lindos...pero como duele a veces que simplemente sean eso...cosa que me ha dado en la torre estos días...como también me ha dado varias sonrisas el andar recordando cada uno de ellos...y es cuando me dan mas ganas de tomar un barco e irme a navegar por los 7 mares...cosa que haré a su tiempo, adoro mi Cancún pero necesito respirar otros aires....

Sigo de teacher =), y daré clases particulares al novio de una ex...y al parecer me graduare con meritos si aprende :P...by the way, hablando de ingles, andaré en el hotel Hilton ^^, hace unos días me llamaron para que ande por ahí en una chambita de medio tiempo =), lo cual me encanta porque me buscan ^^, una lana extra no cae mal =)...el único problema es que soy un desmadre y se ira en una que otra salida...me conozco...

Pasando a los temas de los cumpleaños, mí hermanita cumplió 10 el 4 de Octubre =), este 28 de Octubre cumplió años mi hermano =) y le regale la camarita del PS3, hoy 29 cumple años una amiga =D y se hará una pequeña combebencia en su honor =) ¡¡Felicidades Cindy ^^ now you are not in the awkward age ^^!!...

Y bueno creo que eso es todo por este mes aparte de que iré a una fiesta de disfraces bajando de la zona hotelera ^^.

Ah, ando comprando galletas emperador ^^ por aquello de los ipod, nop, no es pa mi.

En donde estés... si, a ti, a ti te digo...Solo pásatela bien... q 03wq4 e3 59e9... 53 w8t9 qjqhe9.

Bueno, me preparo para el HH ^^

Saludos.

Simplemente Yo.

1 comentario:

Veggie Popper dijo...

Vaya que tienes muucha suerte para codearte con los grandes. Felicidades a ti, a tu amiga y a tu hermana (cosa curiosa, hoy es cumple de la mía).

Saluditos!