viernes, 2 de octubre de 2009

Out of the blue

Como el titulo lo dice...fue bastante inesperado todo, al final de cuentas nos reencontramos los compañeros de HH, reímos, debrayamos acerca de unas preguntas que nos hacia una amiga acerca del mundo y la mujer ya que va a estar entre las finalistas de un concurso...que aunque supimos va a ser comprado...(bleh siempre pasa) le deseamos lo mejor!

Nos fuimos a casa ajena y bueno ahí es cuando me hicieron recordar de algo que hice un mes atrás por unos conocidos en HH...ya que se me hacia gacho que el hermano de una conocida se fuera a Xalapa sin tener un recuerdo de Cancún...y pues compre un par de playeras que decían Cancún a las cuales no se me ocurrió tomarles foto... Demonios...así que mencione mi idea de firmar una camisa para su hermano por parte de sus conocidos en HH de Cancún... como se acostumbra el fin de año de alguna escuela...

Total que un jueves se empezó a llenar de firmas esa camisa y yo en mi pinche no se...quizá de dejar algo de mi a esa persona...en secreto empecé a pedir firmas...porque?...ella tiene algo que, de alguna manera me recordaba a un pasado que realmente extraño...así que sin que ella supiera empecé a llenar la otra camisa que se había comprado...ella el jueves me menciono que cuanto me debe?...Yo respondí que nada, es algo que me hubiese gustado que hicieran por mi...(y lo mencione a otra persona)

Total que se lleno firmas en la playera de su hermano, y sin ella notarlo en su ultimo día le llene su camisa tanto de su grupo, como de maestros...hasta de aquel hijo de su "$E"#% que me dijo que me compre un diccionario...

Había escrito una carta hacia ella unos días antes debrayando el poco tiempo que la conocía... donde hacia mención de una jalada...y el como me sentí...de lo que de alguna forma me hacia sentir...y sin embargo creo que revele muchas cosas pero no me importó, quizá solo quería que se diera cuenta...que detrás de este payaso y tonto pseudo maestro de ingles...había alguien mas profundo...quizá porque no me hubiese gustado que se fuese con la idea de niño grande y valemadrista que suelo ser para aparentar... y termine diciendo que a pesar del poco tiempo de conocerla no es suficiente para decirle que la quiero, pero que ella me inspiraba todas las ganas de desearle todo lo mejor...porque?...esos ojos... similares pero no los mismo... en fin.

El viernes que le entregue la camisa para su hermano...había estado unas 5 horas recolectando firmas para su camisa también y como desgraciadamente no se había organizado nada para su fin de curso en HH... sentado junto a ella le di a entender que era feo que haya camisa para su hermano y no para ella, así que abruptamente saque esa playera con delfines que varios habían firmado, Je...siempre hago lo mismo...disfruto sorprender...así que cuando vio que el contenido de esa playera eran escritos dirigidos hacia ella...simplemente como que no quizo creerlo..."es que nunca me imagine que hicieras esto por mi" y es que yo jamás me imagine que... con solo ver sus ojos de vez en cuando...estos me robarían una sonrisa de ayer...cosa que ignoraba ella...Y de alguna forma fue una forma de agradecer que de tan poco...llego a haber un poco de paz y una sonrisa sincera...después de todo lo que me guardo...

Al final de cuentas nos fuimos a casa del profesor Danny (Omg your mixes are the best!)Y la pasamos bien, todo terminó temprano como a las 12 donde la pasaron a buscar y pues, quizá con un poco de pena, entregue el escrito de una hoja con lo dicho anterior...

Y ahí acabo el out of the blue...aunque no fue así...hace unas horas me hicieron mierda...ya que de pura casualidad pensaban hacer lo mismo por mi...una camisa negra...varios escritos...todo alusivo a mi cumpleaños... y fue algo que desgraciadamente...no tenia contemplado... al fin de cuentas creo que no se hizo, ja demonios...se pasan...pero creo que me pase primero...pero vuelvo a mencionar que definitivamente...cumpleaños?...no...Y no lo comprenderían... pero no es una buena fecha...aunque como siempre...se les aprecia la molestia, la idea y sobre todo la amistad.

Gracias.

Simplemente Yo

2 comentarios:

G. dijo...

Es cierto tu eres de septiembre!
Feliz cumple urielito!
Oye, al menos me da gusto que Ella sea otra ella que me hablaste o si? y empieces a abrir tus posibilidades!
Sigo envidiando tu ingles ¬¬
Saludos y gracias!!
Felicidades !!!

xindynez dijo...

Ps sip, ahora que ya sé cómo entrar a tu blog porque siempre se me olvida :P, mmm...qué te puedo decir??, sip, de hexo se pensaba hacer lo mismo por ti y sip, quizá me pasé x sólo pensarlo, estar a punto de hacerlo pero...a fin de cuentas...no llevarlo a cabo. ¿Por qué no lo hice?, quizá un poco de orgullo y resentimiento por haber pensado en ti ese día, por considerar sorprenderte en aquel momento especial, por planearlo desde antes, pero en fin, quizá me entiendas pero no me justifiques así como yop comprendo que me hayas negado la convivencia pero sin justificarla aún. Sé cómo t sentiste ese día y lo comprendo pero también considera cómo me hiciste sentir, por lo que sólo podía responderte con un "ok, no me importa", cuando sabes que no es así. Te kiero niño y lo sabes, así que mejor olvidemos ese pequeño incidente y pensemos que todo es wuonito y verde :D Silla!!!