miércoles, 23 de septiembre de 2009

Se termino

No mas preguntas o encuestas, no mas entrevistas, eso se termino, gracias o no lo disfrute como niño estrenando nuevo lenguaje que la verdad me fue muy bien, conocí bastante gente, me reencontré con personas que la verdad tenia yo olvidadas y pues a pesar de todo, yeah!!, estuvo de lujo, congenie con muchos argentinos a excepción de uno que era mas argentonto que nada, salvo ese, todos los demás eran a toda madre, conocí gente de Alemania que hablaban español, gente que me invito unos tragos, una que otra persona que me pregunto que diablos hago, así como ingleses que también invitaron unas copas, Australia, Sur África,Italia, Dinamarca, Escocia,Israelitas, Guatemaltecos, Dominicanos, Costa Riqueños y de todos los que puedan imaginar, conocí personas de Toronto que me invitaban a ir a todos lados en la 5ta, y una magnifica playa que los últimos días me dedique a conocer. Acabo con la nostalgia de querer aun más.

El grito lo di en compañía de una prima y unas amigas de ella que…ejem… por Dios, chicas… eso de embarrarse con alguien no va bien, sinceramente no me gusto, al menos no para mi que de plano se me hace como que muy de…táchenme de lo que quieran pero eso no va conmigo, Dios mío, como van las cosas en estos tiempos…

El penúltimo día termine con el alma hecho añicos y con mi vergüenza olvidada ya que me puse un letrerito que decía…”somebody please… help my with my research, i´ll really appreciate it…”

Y así tuve varias encuestas ese día… en lo que destaco la ultima…dos chicas australianas (seguramente los anteriores eran de alguna otra zona porque de plano hablaban medio raro) a las que les entendí absolutamente todo…termine la encuesta y bueno… no pude mas que hablar de ti al final de cuentas en un puesto de pizzas donde nos encontrábamos los 3, me tome una copa y les hable de todo lo sucedido hasta lo idiota que fui… y las respuesta fue, “omg, you are a guy with a big soul…u dont deserve that kind of things, i mean…guys like you are ubber weird…” “you will met someone that really love u” etc...Y estuve charle y charle…unas lagrimas de mas, y bueno una invitación a irme de parranda que negué…las dos eran Sophias(maldición se me jodio mi celular nuevo…ya pondré imágenes de playa)

El día 21 de septiembre fue mi ultimo día en playa del carmen, tire ese letrerito pues sentí que no lo necesitaba, era 21…un día importante para mi a pesar de todo, y me propuse acabar con las encuestas ese día…me tome unas cuantas cervecitas gratis por la invitación de algunos y bueno, fue difícil, pero hable con todo el mundo ese día, españoles mas que nada, como siempre las personas de Canadá fueron muy atentas y me ayudaron como siempre, omg, son a toda madre, me encantan jaja, son la neta, clever, outgoing and cool.

Sinceramente pensé que ese día no iba a terminar, salvo que era 21 y me puse las pilas y acabe proponiéndomelo….porque me lo propuse?...ella sabe… y fue un día glorioso como lo fue al final doloroso…

Que puedo decir?, iré a playa a pasármela bien como turista, hablare con toda la gente que pueda como lo hice con las encuestas pero sin tener un no como respuesta, y andaré por todos los lugares viendo a quien mas cuento esto que tanto me llevo dentro…mas bien condena…

Escribí ese mismo día pero no mostré nada…realmente era para enviar…pero quedo en un borrador en el mail…hay muchas cosas que no sabe…como este espacio…y muchas otras que me cayo…carajo…pero bueno….

Escribiré como siempre…llorare de diferentes formas, y aun así quizá no pregunte que paso aquí…

Sigo siendo un simplemente yo…
Take me to a place where love can mend these wounds, where mystery can dance with truth and the broken soul finds refuge…Omg, I know that place doesn’t exist…

Me fue bien a pesar de todo, fue un hobby muy bien pagado y divertido…

PD: Como me alegra hablar con argentinos me cae...
PD2: Como chulean mi ingles y mi Quintana Roo =)

No hay comentarios.: