domingo, 1 de febrero de 2009

Mis amores que se volvieron amistades.

Despues de mi exuberante peda en Puerto Juarez he estado ausente como la chingada, escribi algo llamado"querido blò", donde de nuevo expongo mi debilidad a los senderos locos de la vida y no termine porque andaba en estado etilico y me dormi, sin embargo me encontre con cosas nuevas en mi mente(mas bien ignore) y quiza satisfacciones propias o una manera de pensar medio cursi que me alegra a pesar de lo hundido que este uno, aunque como todo, me deja insatisfecho, adverti que soy un costalito, un paquete muy grande pero bueno.

Muchas veces me pregunto que diablos hace que las personas se encariñen con uno, y mas en mi caso, quiza tengo un complejo raro de verme como x y me han dicho que no lo soy...utopico...andare de tapete, y quiza a muchas personas no les paresca, que me queda?, pensar que en algun momento fui la mejor opcion y la mejor decision, que en verdad todos somos tiempo y que el tiempo se me hizo eterno solo para mi, que lo que no soportaron lo pude soportar 20 veces mas, y el exilio voluntario lo puedo sobrellevar, con mis ex he demostrado querer lo mejor para ellas, y han sabido integrarme en sus vidas y todo mundo contento, saben que no me han perdido, sigo alli, como un buen amigo y confidente, y su inteligencia y mi forma de ser nos ha llevado a tener relaciones muy chidas.

He visto aquellos que han estado con ellas diciendo palabras serias sin saber lo que significan e irse como si nunca se hubiesen posado en ese lugar donde aquello nos une de dos en dos...a mi me ha encantado ver que guardan cosas que he hecho en su momento en lugares especiales, y hasta hemos sonreido juntos...inches cabronas chingonas, hasta satisfaccion da que hayamos roto una relacion porque al fin de cuentas seguimos siendo soledades pero sueños compartidos en su momento, amigos, un gran cariño y nada mas. Creo que al menos ahi marco un poco de diferencia, y me siento chingon conforme a eso, ya que aunque no se haya logrado aquello soñado alguna vez, seguimos para apoyarnos o hechar desma.

Tan solo le digo Gracias a la Deidad por mujeres tan chingonas que he conocido.

Y doy gracias a todo lo sufrido, porque lo que el àrbol tiene de florido...vive de lo que tiene sepultado.

Lo unico que me irrita es que no se que pedo con el mas reciente exilio voluntario....a ver que dice el tiempo... intriga.

PD: The house is alone...
PD2: sometimes im fine, sometimes not.

No hay comentarios.: