sábado, 17 de enero de 2009

Y me fui a ingles, o no?

Quieren monologoooo? pues nooooooo!!, y no, no fui a ingles, las clases me son un poco vacias, mientras mas avanzo menos aprendo solo necesito practicar mi ingles, y no le vi el caso ir a una clase que de plano ya sabia como iba a terminar, asi que solo fui a visitar a una amiga y a tratar de dar un mensaje de parte de otra amiga a una chica que no conosco pero no fue, asi que le dije a mi amiga que si ibamos a comer alguna chingadera en macshit y accedio, platicamos de todo un poco y yo jaja matandola de risa, se me da lo espontaneo y los cagos de risa.

Llego el novio y nos fuimos a Guanatos donde me tome dos litros de cerveza, y de alli fuimos a mi casa por money que tenia guardado para irnos luego a una playa...omg mi amiga ya no podia mas de la risa que yo causaba con mis genialidades jaja asi que nos tuvimos que ir repetidas veces al baño porque no aguantaba y cante bajo la luna y la arena blanca, y hacia un viento que no podia encender mi cigarro, pero uno siempre haya formas.

Ellos querian seguir la fiesta pero estaban bastante intoxicados, y alli es cuando digo que no hay persona que me aguante el ritmo, dicho y hecho, andan pedos durmiendo en mi porton y jamas me preguntaron si los podia alojar, y con gusto lo hubiera hecho pero estaban tab idos que no los podia levantar jaja, cerre lo mas que pude las ventanas del coche y puse seguro...ches ebrios.

Y sigo cuidandolos, ya que me doy una ronda a ver si estan bien, y si duermen con angelitos, Jaja, lo bueno es que tengo con que joderlos dia lunes que ella va a la escuela, creo que la unica que me aguanta el rollo es una ex novia, y podria retarlos a ustedes pero no saben lo que aguanto, y lo mas seguro es que salga contraproducente.
asi que fotos de puerto Juarez.

Photobucket

Photobucket

PD:Aprobechandome de tu nobleza...Gaby, jaja no se ni un carajo en esto y mi ignorancia se presume sola en imagenes y videos...jaja espero me puedas orientar...

PD2: Gracias de antemano y bueno me quedo con este titulo de blog.

PD3: Me encanta el tuyo.

PD4: Me encanta la arena de mi Cancun =)

1 comentario:

G. dijo...

Pirmero que nada me da gusto leerte más animado.
Y esto de lso blogs al principio da lata pero e smuy sencillo.
Al parecer tienes el estigma de detezta co lo del formato de img [img] eso aquí no va, tienes que ponerlo en formato html.
ese que va
Al igual con los videos, en youtube tiene la opción insertar que hasta puedes personalizar sólo tienes que copiar todo y pegarlo en tu entrada.
Otra cosa, una sugerencia: los blogs con fondo oscuro y letra clara son poco llamativos.
En esta página http://btemplates.com/
hay algunas templates o plantillas más llamativas y divertidas, sólo tienes que bajarla y abrir la carpeta zip y copiar todo el código html y pegarlo en dónde dice: diseño formato html.
Cualquier cosa me dices.
Saludos