domingo, 1 de febrero de 2009

Y llego una de mis ex.

Quedamos en vernos en un restaurante, y vi a mi ex, con su galan y una prima que vino de Mèxico a pasar unos dias en mi pueblo. El mendigo novio me grita Urieeeeeel!! y extiende sus brazos, jaja inche loco, cenamos a toda madre, nos fuimos a su house y nos la pasamos jugando y viendo pelis hasta las 3 am, Ja, les tome una pic durmiendo, y quedamos en ir a una disco ese mismo dia.

Me reuni con ellos en su house como a las 10pm ,salimos a las 12 de la house porque aun se estaban maquillando, no obstante me pidieron una media vuelta y empiezan a hablar de mis posaderas? no maaaaa jajaja. Total que estuvimos investigando acerca de los lugares planeados a ir y nuestras opciones se habian esfumado, el "Pure" estaba ya de la chingada, y el "Roof" no estaba abierto... asi que nos fuimos a un restaurante donde a la prima de mi ex la estaban acosando por un wey con complejo de chino que le tomaba fotos...a lo cual me pare y le hice imposible las fotos jaja, wtf con la gente que toma fotos de chicas sin conocerlas...jajajaa a lo mucho se llevo fotos de mi espalda y otras nos tomaba fotos juntos, pero aun con eso no paraba el we.

Nos fuimos al Sky despues del restaurante donde hay musica electronica, soy malo bailando, pero al menos mi convulsion en la electronica parece un paso mas jaja, ademas fue un cago de risa hacer pasos locos,todo ameno, en esas entra un ñor con flores, la cual pedi 3 y me las dieron randomly, a la prima, una amiga en comun y a mi ex. Pasadas las 3am cada quien agarro su rumbo y segun iba a dormir en casa de mi ex pero me acorde que a las 5am tenia un compromiso con el negocio, y me fui despues de eso.

Dos Dias despues de ese combebio, quedamos en ir a una discoteca fresona, fuimos a dos, y terminamos en el XX, donde nos pusimos una peda bien buena jaja, inches muppeteras se pasaron con el tequila, eso fue lo que nos destrozo, se cayeron las dos, nos matamos de risa, bailamos, nos carcageamos a morir, y me cai en la playa empanizandome todo jaja y de repente...me aisle... me fui solito para pensar...carajos odio cuando recuerdo...debraye,debraye y debraye, pensando en lo chingon que la podiamos pasar...pero bueno, me quite esos pensamientos y me puse a hacer tonteras en la playa y despues nos fuimos, me quede a jetear, nos levantamos como a las 9am y pues era el ultimo dia de la prima...asi que nos despedimos, fue chingon mientras duro, al menos se que nos divertimos en grande.

Salud por eso.

1 comentario:

G. dijo...

La neta no entiendo a los que mantienen a sus ex, como amigas después de cortar =S sobre todo si fueron muy lejos...u know.
Más que nada por que apenas em está cayendo el veinte de que, sin ofender, no puede haber una amistad entre hombre y mujer sin tensión sexual, pro parte muchas veces de ellos, y otras tantas de ellas.
Y tener de amigas a tus ex novias puede afectar tus relaciones acyuales. Yo en lo personal no los tengo de amigos, quizás, por que uno de ellos es un hipócrita y el otro solo me quería para "aquello" (yo me negué) y sin embargo se llevó mi dinero y se lo tragó la tierra.
Ah, pues fue por eso que escribí el post de Sgt Pepper lonely heart club band :P
Pero si tu puedes mantener una amistad limpia creo que no hay problemas...yo por que soy una desconfiada.
Con lo del maestro, tienes derecho aprotestar, creéme que fuiste muy polite a como yo hubiera actuado. A ver si puedes llevar eso con una autoridad de más peso.
Chido reloj, ¿verdad que es bonito autoregalarse cosas? sube un poc el autoestima
Saludos!