domingo, 1 de febrero de 2009

Help classes

Bueno en mi fabulosa escuela de ingles podemos tomar clases de ayuda por si no entendemos algo o por si faltamos a clases poder cubrir las faltas si nos quedamos a help classes...pero esta semana me tope con algo poco peculiar en una de mis help classes, me enemiste con un profesor... razon?, ayudar a una compañera de clase.

Y es que en esa hora se juntan varios alumnos de diferentes grados, el profesor explica las cosas para algunos mientras los demas nos quedamos aun con la duda... asi que estuve ayudando a mi compañera de clases a entender algunas cosas cuando el profe me interrumpe diciendo que si ella tiene dudas que le pregunte a el...(osea que espere su turno) y creo que vio como amenaza que yo explique cuando lo que hago es agilizar la clase, asi se concentra con los demas...

Me hecho en cara lo que hice la ultima vez en su clase, " te pusiste a leer y a responder tu libro solo y preguntaste muy poco" y que voy a hacer si mi comprension es buena?, que no joda, y me hablo bien altanero, total que ayude a mi amiga en algunas cosas que no entendia, y cuando ella tenia una duda de una palabra me pregunto a mi, "alguna duda?" me pregunto el profe, a lo que respondi que que significaba x cosa...hijo de la chingada... me dijo que me compre un diccionario y no me respondio...pero con una actitud que agarre mis cosas y me sali del salon, se supone que el pendejo esta alli para ayudar...no por algo es una help class...y le dije que no hay preguntas tontas hay estupidos que no preguntan y me fui.

Directamente me fui con la directora la cual SI me ayudo con algunas palabritas que no entendia y reporte lo sucedido en clase, digo pago una lana para aprender, si me enseñara un diccionario ni en pedo me voy a tomar clases y me voy a una disco a practicar mi ingles, total que el grinch ahora me odia, pero èl muy pendejo en responderme de mala gana cuando no le he hecho ni madres y hasta me han puesto a mi para ayudar a los demas en clase, que no joda...a lo que sumo que un adulto es un niño inflado por la edad,ja que mal se vio, y que somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos... asshole!

Stupid is what stupid does, simple, espero que mejore su actitud.

Que pedo con los maestros que no enseñan?.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No maaa pinche maestro mamon, :S desafortunadamente por pendejos asi luego ya hasta ni dan ganas de ir a la school u_u , es chido que ayudes a otras personas UE, eso creo que se te da muy bien, desde el pso jaja (como me dan ganas de que volvamos a jugar >_<) , pero bueno sigue asi y nunca cambies, o te madreo ok? jaja , bueno seguire leyendo mas entradas ñ.ñ