martes, 6 de enero de 2009

Ni tan misma

Ok, creo que me he desahogado, de alguna manera sirve este espacio, confiezo que andaba bien dolido y bueno, año nuevo...vida nueva por asi decirlo...Hey!!, soy inexperto bloggeando y debo corregir varias faltas de horrorgrafìa que tengo, pero con el tiempo se ira yendo, o al menos eso espero, en fin...me deshice del feisbuk porque la neta, andar de idiota viendo las fotos de aquella con un chango no sirve en nada, me pregunto cuando el karma hara su trabajo?, pero bueno sera cosa de tiempo... seamos felices ok?, mi satira interna me hubiese bofeteado hace tiempo y creo que esta por hacerlo en este año, asi que eso es bueno, no hay como yo para darme cachetadas y golpes al higado para hacerme razonar y le doy muchas gracias a las personas que me han cachetado extra.

Me dedicare mas a este blò para sacar tooooodo aquello, aunque no hay mucho que sacar pero mas vale hacerlo y rehacerme como engrane mas en este mundo tirano que pinta a ser algun dia absolutista, y pues como estudio en parte un poco de italiano, catalogare esos momentos como momentos en que estoy amarcord...un slang italiano que seguramente usan en padova del año del caldo, lo revivo ^^.

Siempre estara en mi, aunque me es una lastima, en fin, ando tiernito en esto del blog y ya ire agarrando callo... Cambiando de tema.

Perdi mi greña y no queria:

Mi amiga que vino de Canada me mando un mensaje de que se iba este miercoles...y ayer a las 7 AM levante a su hermanito para saber a que hora se iba al aereopuerto, me lleva!!! casi no la vi y no la disfrute!...uno ocupado y ella sin telèfono en casa, creo que me ire consiguiendo un plan para el celular.

Como a las 3PM hago la llamada pa' saber que onda con mi amiguita y me regaño...como es que dejaba el feis?, y bueno lo mencione un poco mas arribita, total que me invito a partirsela...la rosca con su familia ^^, y oh Damn... me estremecì al escuchar "pero tienes que cortarte el pelo...lo tienes muy largo", yo: GUAT???, ni madres!! me sienta bien el pelo largo...

Aparentemente su tierno padre puede aguantarme la arracada pero no puede soportarme el pelo largo...en cierta forma se paniquea wtf?.
Creo que normalmente en las peluquerìas uno se encuentra con revistas para matar el tiempo o el tiempo te mata esperando...y me encuentro con un pinchurriento periodico amarillista...no me quedo otra que comprar algo leible ya que con el pasar de los años me volvi alergico al morbo de las malas noticias...y me puse a leer un articulo de esas aves de plumaje verde iridiscente llamados Quetzales, jamas habia visto uno hasta ayer mientras me cortaban mi cabellera...damn...pero lo disfrute.

Total que nos reunimos mi amiga y yo en el estacionamiento de un soriana, me acerque a ella y acto seguido di a mostrar una rosa que escogi...mis mejores intenciones, adoro a mi amiga y a veces me pregunto porque diantres siempre me topo con gente tan fuera de este mundo?, Llegamos a su casa y lo primero que me dijo al bajar del coche es...ya ves?, estas muy guapo con el pelo corto, no se como es que te lo dejas largo...hay canija...fue como un balde de agua fria ese comentario pero bueno, disfrute convivir con su familia, estar con una de mis mejores amigas, partir la rosca y reirnos de tonterias, me senti de alguna manera especial ^^.

Nos dijimos hasta luego, sabes que odio decir Adios, y te aprete un chingo...como extraño esos dias de cafe y de antros...de las llamadas por telefono,algun dia, algun dia... pero bueno, se agradece de corazòn, de hecho fuiste quien me empezo a decir uri o urito y se me quedo...que ridiculo...pero no hay pedo jaja.

Regrese a casita, prendi las luces de la casa, corte 3 pedazos de la rosca , saque leche chocolatada del refri y sali a combidar con los del puesto de tacos cerca de aqui, un dia de reyes sin rosca como que no va.
Platicamos, reimos un rato, a uno le toco muñeco y regrese a casa con mucho que pensar, pero estaba cansado, y mientras mas piensa uno, mas se chinga.

Nos vemos

PD: Me voy de parranda =D

1 comentario:

G. dijo...

El chiste es hoy por hoy. C-omo lso alcoholícos un día caa vez, y verás que todo te irá bien Uriel.