viernes, 16 de enero de 2009

Y tambien se fue

Se me van las amigas...miercoles cancele todo compromiso ya que me encontre con un lindo mensaje de voz de una amiga muy linda, nos fuimos a guanatos, un lugar popular aqui en Cancùn y nos pusimos a debrayar sobre relaciones, sobre la mia y las que ella tuvo, conclusion?, soy mas fuerte para otras personas de lo que yo me creo, y tiene razon.

Ella su linda mirada y su mano en mi brazo, y mi mente me transporto en todo aquello que vivimos, y fue padre, en su momento la mejor opcion pero como siempre nos quedamos en la incognita de lo que ha de pasar despues, y las espectatativas pueden ser unas y pasar algo completamente distinto.

Se que ella no me olvida y jamas lo hara, las vivencias de uno no se repiten, y es lo grandioso o lo martirizante de la vida, como querer volver a ser joven o niñato volver a ser inocente.

Una vez mas me encuentro con la incognita de no saber porque me encuentro con gente tan poca madre como mis amigas y conocidos, mi padre me diria que es por que me los meresco, y discreparia en ello, tanto como la persona que me inspiro a escribir aqui (Gracias Gabriela) como el idiota que me dice bien pero bien pedo cosas que de plano me caen como valde de agua fria.
Mi amiga se fue un jueves y no me levante a despedirla...no me gustan las despedidas, las odio...sin embaro le dije que tenga un buen viaje a Mexico, mi amiga mata sanos se me fue, y espero le vaya poca madre en lo que estudia como medica cirujana, al menos se que tendre descuento en rejuvenecerme jaja.

Te quiero un chingo cabrona, y gracias por la platica enriquecedora, tiempo que no me siento a platicar sabiamente con alguien...en Cancùn abundan pendejos, inche pueblo bicicletero, pero vale la pena estar aqui despues de todo.

No se en que evolucionaron las cosas, pero conocer gente chingona me es muy grato.

Saludos.

Atte: Simplemente yo

No hay comentarios.: