martes, 15 de diciembre de 2009

Te escuchas taaaaan Dolido Uriel…

Las palabras de una compañera de aquel trabajo en marketing…en la misma playa donde deje ir mis confesiones al mar…”es que jamás pensé que fueras así”…y es que…así fue…en el mínimo espacio de una palapa…la noche de nuestra parte y la briagadez de una nueva marca de cerveza(al menos para mi probandola)…que por cierto me dio en la madre…

Lo cuentas todo tan dolido Uriel… y fue cuando revele el como te conocí…lo que atravesamos ese tiempo juntos…y el wow en las cuerdas bucales de aquella oyendo mis anécdotas…”pensé que eras un desgraciado mas”…y es que ella pensaba que era como cualquier otro buscando trofeos…pues de coqueto no me baja…solo soy sociable =/, y de ahí no paso… ya debrayare sobre eso…y se dieron las 4 de la mañana hablando de relaciones, de todo esto que vivimos…de esto que mas que historia, sabemos que fue realidad…y es que si me escucho tan dolido a veces y serio…es porque te extraño con desmesura…y se dieron lagrimas en maderos…y uno que otro granito de arena salando mis gotas…perdí una vez mas noción de tiempo tierra…y viaje de nuevo a aquello sagrado…y me valió un comino lo maravillada que estaba…

“Búscate alguien que en verdad te aprecie” y me hace preguntarme estúpidamente…será que no me aprecias?...y hablamos de experiencias…y la pasamos muy bien, aunque se que de alguna manera me daban indirectas…como decirlo?...interesado?, ja…nada… “llámame” y no lo he hecho…fue peda y desahogo de una vez y ahí quedo…

“Uriel, la sigues amando?”….”ja eres un tonto…quien quisiera alguien como tu”…….bleh como sea…sigo con muchas cosas por hacer…y me iré con solo eso…y eso conmigo algún día se ira…

Me agradeció la plática, las latitas dadas, y los conceptos dados…ya después me dejaron en casa.

Soy un idiota…pero uno destacado…aun así me da mucho gusto que le vaya bien…

You cast me adrift…but it doesn’t matter.

2 comentarios:

G. dijo...

Somos seres rotos en mil pedazos sin resarcir. Y le damos los trozos de nuetra vida a la gente que amamos, a veces nos cortan con ellos y nos hacen daño.
You decide when is enough, dont worry, que noe s carrera!
Se que no te sirve de mucho, pero yo más que apreciarte te estimo muchísimo sirenoman =)

Veggie Popper dijo...

Qué buen comentario se aventó Gaby... después de algo así no queda mucho que decir...