jueves, 24 de diciembre de 2009

“¿Como ves las cosas?”

Pregunta que me hizo Elena (mi carnal…”elenano” no piensen mal) a cierto trauma que se revivió…al cual yo le respondi “¿que te puedo decir?, si yo lo descubri en su tiempo…es algo que llevo y cargo, que ya no afecta, pero como se recuerda”…

"si, yo igual"...silencio...

Te molesta a veces mi rebeldia, quiza que no hable mucho y que no haya cierta conexion muchas veces...pero fue una carta que descubri sin querer...que dejaste olvidado, que fuiste descuidado...y se aventaron cosas, y hubo llanto...aun asi a mi corta edad te abri la puerta a deshoras por cierto aprecio que te tengo...no se supone que las cosas sean asi...

Me he distanciado, con el tiempo platicamos, reímos y hay consejos sabios...te he admirado muchas veces y alguna vez pensé "quiero ser como el", hay cosas de ti que me has heredado, tu buena vibra, el siempre creer en la gente, la carisma...se que me amas, que nos amas... y aunque a veces lo intento, no puedo...simplemente no puedo,...te amo a mi manera...pero hasta ahí...no es rencor, es solo que marcado fui y estoy...al fin de cuentas fui yo quien te descubrió...y de ahí mi decepción...pero solo es eso, no significa que deje de amarte.

Tu ejemplo sobre la comida...fue tan malo que hasta yo teniendo corta edad me di cuenta...o quizá tan solo soy un tonto con creencias locas, total, pasa con todo el mundo...aguanto aguanto...soy mas grande, no es asunto mío...pero que me diga mi ella "están discutiendo"...no tiene que vivir lo que yo, ni la tienes que preocupar como un día lo hiciste conmigo...

Te admiro, te se tus buenas voluntades, de lo mejor en el mundo, que soy dichoso de que sea parte de ti, que pienso yo no me toco persona mas correcta, sabia, con buena vibra y eres una persona como pocas, también con errores como cualquier otro, y de alguna forma acepte aquello, ya no soy un crío...pero esto me hizo mierda antes de perderme y quizá por eso hice lo que hice en mi ausencia de 3 días, quizá para distraerme...y no me justifico.

Problemas entre ustedes y nada mas...
"Eres bueno, pero la cagas"...tú también...

PD: Fue desahogo... hoy en día ya paso, todo normal.

1 comentario:

Veggie Popper dijo...

Qué bueno qué lo desahogaste y que ya pasó. Ahora simplemente no la vuelvas a cagar XD

Saludos y gracias por visitar mi blog, espero te encuentres disfrutando de las fiestas decembrinas :D