martes, 15 de diciembre de 2009

De 3 días desaparecido

Empezó en el cumpleaños de mi amiga yiss, la 2da Diosa Cancún 2009 ^^, en su casa, compre una botella de malibu y lleve una coca para hacer unos preparados que aprendí en casa de Pamela la ex que se volvió aquella amiga que me conoce deshebradamente y ha sido en esta travesía de mi, alguien muy importante...cite a una amiga a las 8pm para que estuviese lista y nos fuéramos en bola a casa de la cumpleañera, la cual pasamos tomando y yo sirviendo mis preparados a la festejada...nos dieron altas horas de la noche, vi gente conocida, se acabaron las botellas y pues estábamos ya entonados, jugamos jenga de retos y me toco bailar como bailarina de ballet...cosa que si no se bailar...(salvo electrónica porque parece que me convulsiono al bailar y esa música lo disimula) se veía pésimo y muy freak que haya hecho eso ja, cruce con cerveza, vodka...y amanecí en casa de aquella persona que a pesar de todo es sencilla, como un servidor, se contaron chistes, nos reímos a morir, y hablamos puras pendejadas, decía mis sarcasmos y seguía con la fiesta, nos amaneció en casa de la cumpleañera, me dormí un instante a las 10 am al parecer, no encontraba mi celular hasta que revise la bolsa negra de los platos y vasos usados, casi se me pierde pero lo recupere =P (si, tómense dos botellas y muchas cervezas a ver si no les pasa igual) total que nos la pasamos bien amaneciendo...a las 4 de la tarde mas o menos en casa de ella nos sirvió de comer su madre con un guacamole que picaba...y he de confesar que este servidor...picante?, jaja, no lo soporto, pero estaba tan mal que necesitaba algo que me reactive, "vamos a dejar a Uriel a su casa" fue lo que la cumpleañera dijo...pisándome el pie... decir no...me es difícil...era el pretexto que ella quería para seguir con el festejo...ella, yo, y los demás ahí andábamos sinceramente credos...y se nos dio el segundo día festejando en casa ajena el cumpleaños de mi amiga, cooperando con lo ultimo que tenia por mas "gasolina" para desinhibirnos y seguir con el baile, las risas y el compañerismo con música que ni me acuerdo cual fue, le dio a ella como la una de la mañana y ni me entere que se había ido =P, se me acercaron dos chicas las cuales vieron fiesta y preguntaron si podían integrarse, la cual respondí que mientras mas mejor ^^, no medí trago alguno y como a las 4am fue que definitivamente me perdí....

El tercer día sin saber de nuevo donde había quedado mi teléfono...pensé lo peor, "ya me chingaron de nuevo", amanecí con una amiga (nah no paso nada) ella no encontraba su cel, yo tampoco el mío (ya después me entere TARDE...Pues me compre otro celular...sin saber que mi amiga yiss tenia mi teléfono ^^...la cual sin querer después perdió mi chip, pero no hay tos molestarme yo?, esas cosas vienen y van)...seguí tomando una caguama, hice una estupidez...y regrese creo al tercer día a casa como a las 3pm...esa estupidez fue una bomba...ya veré después hasta donde se esparce...puedes ser bueno todo el tiempo, tener un buen perfil por así decirlo...haz algo malo, y todo lo bueno se va a la mierda, matas un perro una vez y serás mataperros por los demás siempre...solo una cosa y te juzgaran...a pesar de todo.

Arreglare las cosas...fin de esto...quizá no, parte de esta temporada...acabara hasta febrero...

Photobucket
Photobucket

PD: ya me andaban buscando por la federal a ver donde rayos andaba...
PD2: Si, soy un desmadre...eso acabara esperemos 2010
PD3: te extraño a pesar de todo...las tonterias que hago para distraerme...
PD4: Esto sabe al awkward age
PD5: Adoro a esta niña ^^, Feliz cumple Yiss ^^

2 comentarios:

G. dijo...

Pero rEVENTADISIMO!

No te cortes el pelo!!!


Te aseguro que eres la envidia de la mayoria de los capitalinos por tener de amiga a esa chava! xD

Veggie Popper dijo...

NOOOOO.... No te cortes el pelo, ni dejes de ser un desmadre!

Concuerdo contigo, odio que por un error que cometas te tachen de por vida... yo también soy un mataperros u.u

Saludos, qué bien que la hayas pasado asi.. y qué puto aguante el tuyo, la neta!