lunes, 22 de junio de 2009

Y aunque no lo creas...

O simplemente lo ignores, sigo pensandote, antes de ti ya conocia y sigo conociendo gente extraordinaria, otros que seguiran siendo otros, al menos como consuelo tomo el hecho de que estas bien... es extranio...oro mas por ti y muchas veces me olvido de mi...estar tu con el era mejor que estar sola...

Aun recuerdo haberte leido diciendo que no importaba nada, tiempo...distancia... sera que estoy en un error al tener un chasquido de dudas en tus palabras?...me pregunto si dudas de mi que sigo con nuestra bandera conquistando caminos...a veces no se que hacer... tan solo camino...

Corres, huyes y te insinuas al silencio... Camino, lloro y paresco estar fuera de este planeta... no se propaga el ruido...

Solo puntos suspensivos.......

3 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

A veces, los puntos suspensivos se acaban. Eso indica que, ideas y sentimientos fluyen de nuevo.

Hola!

G. dijo...

Pinche vieja tiene razón, habrá algo nuevo en tu camino.

Urielue dijo...

Lei esto despues de dar clases...sin querer se me salio el "pinche vieja" y pasmado me fui caminando a la casa pensando en el comentario.

Sigo pensando.

Mujeres que chingonas son, me cae.

Gracias the both of u.