domingo, 14 de junio de 2009

Combebio reciente

Estimada sasori, primero que nada, Gracias, (tienes que enseñarme como hacer links, aun soy novato :P) y como dirían muchas personas, pisas Cancún y no hay ganas de regresar, el paraiso es tentador, me a punto para Tulum y lo que pasa aquí...aquí se queda, lo feo o lo chistoso es que conozco mas Argentina de lo que debo conocer México, pero bueno que salió todo de perlas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Según el punto de encuentro era en un bowling pero nadie llego temprano...así que siendo el ultimo en llegar al bowling...me entero que no hay un alma... perfecto... estos weyes me dejaron... y no avisaron los hijos de su madre que había cambio de planes, que se fueron al billar... lo bueno es que intuí que así sería, cruce la calle y ahí estaban.

Trate de meter una moneda en un vaso en la mesa de billar pero bleh, tan solo logre una llamada de atención, as always.

Jugamos al pirata que consta de escribir los números de las bolas en pedacitos de papel y cada quien escoge dos, pierde el que ya no tenga sus números en la mesa y así hasta que gana alguien... una mía estaba cerca de un hueco... ok, estaba la opción de verme obvio y no tirar a esa y la de darle de cierto modo que no entre... la opción 2 sin duda era la respuesta... era... hasta que me ahogue yo solo... nadie se había dado cuenta... nadie excepto una persona la cual lo obvió todo...y je...el ataque de risa se hizo relucir…

De ahí a la disco, barras libres, a los chistes, platicas, ¿y porque no? un baile... je no se bailar salsa damn it...

Cuidamos a la que ahora conozco como "corcholata", ¿porque?, porque si no esta pegada a la boca de la botella...esta tirada en el suelo...

Platique de esos sueños que abandonaste pero que yo sigo =), si, ya escribiré sobre eso, aunque seria eterno.

Nos fuimos, me compre dos latitas por ahí, escribí, llore, sonreí, apague las velas de mi cuarto, y te dije buenas noches antes de irme a dormir a las 6 am.

Photobucket

PD: Conociendo a esta niña si no edito la pic seguro atentara en contra mía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jiji...creo q ya sé quién fue esa personita q hizo obvio tu oso con tan evidente expresión de "oh damn it!!!" :P Wueno, te preguntarás cómo es que llegué a tu blog y ps bueno, creo que has utilizado mi lap lo suficiente como pa que se mantenga este link registrado. La casualidad me trajo hasta aquí ya que sin querer puse "u" en el link y la lista de opciones simplemente apareció, entre ellas la tuya, y la curiosidad me llevó a leer tus escritos los cuales algunos de ellos me han sido útiles de una u otra forma pero, en fin, ¿qué más puedo decir?, simplemente que sigas siendo el Uriel que conozco!! :) Sillaaa!!! xD xindynez

Anónimo dijo...

PD. Me tuve q poner como Anónimo pa q saliera mi comentario!! T_T cosa fea me marcaba error!!!...Méndiga Nube Negra!!!!...xindynez again!!! xD