domingo, 14 de junio de 2009

Call me

(Me recordare no escribir en mal estado).Eso dice la parte trasera de mi libro, un llanto a la salida de la escuela, y un “soy una pendeja” , te preguntan por él y de juego respondes “ya tengo nuevo novio”, te ríes y olvidas tu mal rato, se va la tercera persona y seguimos platicando…

A veces da coraje ver personas lindas sufrir de maltrato… mas coraje aun que estén cerca y se alejen tanto… ¿Por qué tienen que ser así?, ¿Por qué los pleitos?, discusiones… a veces hasta maltrato físico… ¿que no ve aquel que eres mujer?, lloras y te abrazo… así pasa… pinche machismo me cae… celos, inseguridad y hasta te dice que andas de Pu… si te ve conmigo…

Espero un día, no solo por bien tuyo sino el de él como persona, sepa que si lo soportas, si andas con él, es por algo…

¿La esperanza muere al último, no?

PD: Maldita briagues… oh demonios… que feo, quiero llamar a Australia mas que nada =/…

1 comentario:

Anónimo dijo...

=o muy profundo, aun que un tanto sadico xD... a mi parecer claro esta, pero en si tiene mucho de verdad... a todo esto que es?... un poema o un pensamiento o solo un momento de delirio ironico de tu vida????...

sorry, no llego a entender bien la onda del por que una persona desea estar con otra a pesar de que esto puede causarle mas daño :B