domingo, 28 de noviembre de 2010

No llore por ti...

Llore por mi, que tonto fui… llore por perderme sintigo… por la falta que me harias, porque yo extrañaría tu compañía en mis loqueras… no llore por ti, sino por la persona que mas te amo a kilómetros de ti, la persona que comprendía el mundo en ti y llore por esta persona que sabe que siempre te amara…. Le pregunto al amor condicional, que rayos le pasa?, cuando se poso en las relaciones?, o cuando lo condicional paso a ser parte del amor?, es condicionable amar?... según eso no es amor… quizá en mi manera tonta de ser…

No llore por ti, me vi egoísta, lo que hice fue regalarme lagrimas y nadar en ellas por saberme yo de alguna manera solo en la no soledad… también lo sabes… jamás estuviste sola y te lo dije alguna vez, hay mucha gente allí que te ama-precia bastante…. Yo solo era la persona que en su momento ocupaba tu tiempo… el ladrón de tus días, tu de las 24 horas y el tiempo en el que inconciente me hallaba pues hasta en sueños te tenia…

No llore mis ahorros de alcancías, esos de chiquito que algún día me servirían y así fue, un trip por amor bien gastados, llore por el tiempo en la recolecta que al final sirvieron para quedarme una vez mas solo… llore porque por mi si valen las lagrimas, a mi si me vale el tiempo que estuve, y hoy no se si alguna vez estuve allí…

Llore por mi porque mi humedad no te llega, llore porque solo que me quedaba eso… llore porque al parecer hay mejores que yo… y llore una vez mas por mi… porque hay personas como tu… que olvidan y desechan sin saber… que siempre habrá alguien que tendrá en el corazón y mente una bendición por la persona que aman aunque esta…. su amor haya sido condicional…

Lloro por mi porque no le doy vuelta a una hoja, sino a un libro con algunas hojas en blanco…después de eso, habrá muchas cosas por recorrer… como la has recorrido tu, tu sin importancia y yo con un dolor que guardo… recuerda que te enseñe lo que hoy sabes y lo pones en practica de alguna forma…

Te extrañare, te extraño, tus ironías, locuras… la voz, el acento…no, lo vivo en mi… que es una rica tortura… se me hace extraño el amar así… jaja, que pendejo…quizá no valores esto… ni las miradas al cielo…

No llore por ti, llore por mi… por saberme único así, bastante diferente a ti y creer que eras de alguna forma como yo (espero equivocarme), no te preocupes… aunque se que no lo haces… sigo siendo tan natural… al final de cuentas sigo siendo simplemente yo cubierto de piel deseando salir…

No llore por ti, llore por mi, porque rompí el espejo y halle fragmentos de mi, porque hice de plumas almohada que absorban mis lagrimas y caer dormido… llore por mi porque no vale llorar en impermeable.

A ti una Sonrisa.

A mi la sal de mis aguas.

Simplemente Yo.

PD: Creo que una parte de mi murio y tus personas alrededor festejaron por ello... es normal no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito escribes, eres escritor o algo así, si no lo eres deberías serlo :), buscando algunas cosas vine a parar a tu blog, prometo leer todas las entradas que tenga, leí esta ultima y la verdad haces que la gente sienta lo que escribes.
Pero que mal educada soy, mi nombre es Maritza, mucho gusto, espero volver a ver pronto un escrito tuyo,
cuidate mucho.
Saludos.

Urielue dijo...

Jeje, wow, en la torre, hola Maritza, muchas gracias por las flores =), este espacio anda medio perdido del mundo, que bueno que te haya agradado, y no, no soy escritor, pero seguire escribiendo hasta que el tiempo dicte el cesar de ello.

Gracias por tu comment =), nos leemos^^.

Saludos.

Maritza dijo...

Que tal Uriel, si es lo que he visto que no has publicado nada reciente, he leído tus entradas anteriores y sabes no me han gustado... me han encantado. No son flores, si no el reconocer a las personas que tienen el don de escribir y transmitir su sentimiento a los demás, eso me agrada en tus escritos, por aquí nos veremos.
Hasta pronto :)

Maritza dijo...

te dejo mi correo por si algun dia me quieres agregar, es hidden_animi@hotmail.com, seria un honor conocerte =) cuidate y que pases linda noche...
hasta pronto :)