miércoles, 30 de junio de 2010

Te puedo dar un beso?:

No respondí… se acerco un poco y lo dejo ir, y en mi mente me dije, porque no?…y ahí estábamos en casa ajena en la azotea sin testigo alguno, ni las estrellas… tan solo las nubes que momentos después nos mojaron a ambos y me acorde de lo lindo que es besar bajo la lluvia…no me lo esperaba… “hace tiempo que quería hacer esto”… pero 3 salidas de conocernos no es suficiente tiempo… oh si?.... no lo entiendo…

“Te seré sincera, me gustas”…not again…siempre que dicen eso me pregunto el porque, que soy esto que soy lo otro…pero tan solo soy simplemente yo…hablamos un rato, parece que entendió que relaciones serias por el momento no, le pedí que bajáramos que es la despedida de Foster, un compañero de trabajo que se ira de nuevo a su isla y en eso se escucho, “un ultimo beso y no te pido mas”….. accedí creyendo que seria así.

Regresamos a la sala donde jugaban con la pc y luego de un momento que me besa otra mujer… sin previo aviso… que esta pasando?...presiento problemas… escuche la misma frase “te seré sincera, me gustas”… hay no… hablamos un rato…dejé en claro que no quiero nada serio… confieso que hay un gusto por las dos, pero en gusto solo se queda, es esto otra prueba?...chin solo espero que no tengan sentimientos profundos hacia mi…

Photobucket

Al parecer la chica con quien ando intentando algo se esta haciendo la difícil o simplemente anda disfrutando su soltería como lo hago yo, sea como sea, ya decidí dejar de intentar porque quizás ahora no es el momento… ironías… quizás luego sea ella quien me pregunte “te puedo dar un beso?” o que no me pregunte, que solo lo haga y ya, yo sé que tenemos mucho que ofrecernos.

Que cosas… antes nadie me pelaba y ahora que no quiero que pasen estas cosas…pasan más…

Simplemente yo.

miércoles, 23 de junio de 2010

Te llevo argentina:

Te llevo Argentina
conmigo en el verbo
el verso y el alma
el trasto y el juego...
te espero en la risa
me muero en el ruego
Te vienes conmigo
pa hacernos viajeros...
Te lloro profundo
Te como de apego
Te quiero de siempre
lo sabes ... lo nuestro...
No quiero marcharme
No quiero dejarte
No quiero que pase
No quiero, no quiero.
Te llevo Argentina
Conmigo en el verbo
el verso y el alma
el tango y el juego.

Hay... como te recuerdo...




De River, de Boca, catedral, obelisco, de vías, momentos... lagrimitas... de aquello...

No lo puedo evitar, ya tenia que pasar =)... abrázame aura... expándete y habla, que mudito hay mucho ruido... pero no se expande ni un poquito... me hice polvo yo solito...yo no olvido...yo no olvido...este, mi momento herido...

PD: Descuida..dando vida a un libro...
PD2: Descuida... aun sonrío =)

Sonrisas:

No recuerdo cuando fue que empecé a hacerlo como un metodo para cambiar un poco el ambiente, pero me acuerdo mucho de haberlo hecho alguna vez y me impresionaba mucho el resultado que hacia, si, algunos con indiferencia no reaccionaban, no entiendo porque…dicen que son gratis… y son de esas cosas tan simples que te cambian al menos un instante y te hacen sentir bien.

He sonreído en el negocio igual y el trato se torna totalmente diferente…siempre le digo a los que están en el negocio ajenos a la familia que no se vean groseros… que digan buenos días, buenas tardes y buenas noches…y como que no andan acostumbrados a ello, pero es muy diferente cuando te reciben así…hasta da gusto.



Validation en Español. from neuromanagement on Vimeo.



Disfrutenlo, disfrutalo…

Me acuerda muchas cosas…

Sonrian =), puede que se sorprendan.

As always all my love to you people, and yes, love to you 2.

Mi experiencia con las sonrisas ha sido bastante positiva hasta ahora, esas cositas realmente cambia aunque sea un instante la vida de alguien mas, es magico todo ello =).

Sonrieme pues... vieras que lo hago =)...

PD: México vs Argentina... no te asombra?, asi lo predije =)... veamos como van las cosas.. este es el partidin que yo esperaba, no por gusto al futcho...sino por sentirme conectado de alguna forma a ti... y sabes que es lo raro?, que piensas en mi bandera y puedo jurar... piensas igual en mi...es inevitable.

Ya te vi, envuelta en nostalgia... alguna vez argenmex...hoy un vs... que cosas... Salud!.

viernes, 18 de junio de 2010

A+B= ?? :

Algebra… de chiquito en mi primer grado de secundaria empecé con estas cosas que realmente me entretenían bastante, me gustaba que las letritas me complicaran las cosas y resolverlas era un premio y satisfacción… pero no solo era eso… era igual de a veces acordarme…

En unas vacaciones según yo, me habían pagado clases particulares… la maestra no era mala onda, solo que a veces me aburrían las clases y ella se ponía un poco histérica por eso… pero aun así me comía las clases =)… y fue que vi algo hermoso delante mío en una mesa blanca, nop…no habían juguetes cerca, ni eran dulces y en ese momento no consumía alcohol… simplemente….una sonrisa…

Era una chica que sonrió…y volteé hacia atrás para ver si era a mi…y efectivamente no había nadie detrás mío solo una banca vacía… fue a mi =)… (“Ok Miranda concéntrate…tienes incógnitas que resolver”)…y pensé en voz alta que linda sonrisa… afortunadamente no me escucharon ^^…. Si…era mi tiempo de timidez a full…taba llenito, morenito y con bigotes de leche… ni sé porque era que me sonrió… será porque jugaba con mi gomita?... porque luego pensaba en voz alta…o porque me distraía fácilmente hasta con mis dedos… no pude responderle la sonrisa ese día… me sentía como con una buena dosis de chiquitolina… eso que le llaman pena…

Seguí con mis operaciones difícilmente…ya tenia una distracción mas… ya andaba yo pensando el porque me había sonreído… pasó el tiempo, la maestra me revisaba mis resultados… se había acabado ya la clase, llegaron por mi y la vi desde el coche… volvió a sonreír y yo pues…no respondí mas que abriendo la mano y cerrándola como diciendo “nos vemos…”

Nop, yo no me acerque… no tenia la confianza que ahora tengo de acercarme y echar platica, es mas…soy yo el que sonríe a las personas… pero simplemente en esa etapa… me era muy difícil… así que ella con el tiempo se fue acercando… y todo comienza con un “Hola”…. Su nombre me era muy extraño para mi…ni se diga del mío en ese tiempo… el mío hebreo el de ella al parecer azteca (según recuerdo que me dijera)… el mío de arcángel y el de ella significaba estrella o lucero… Citlalli.

Mmmm se me hizo buena la imagen de un ángel entre estrellas…

Me daba cosa decirle mi nombre… temía que lo relacionara con la sirenita… entonces fue que le dije “es como el jabón Ariel, pero con U”… (hay Dios…que baboso…jaja)… ya fue que dijo “Uriel…que bonito nombre”… =)…
Nos empezamos a conocer poco a poco, a platicar de las caricaturas favoritas…aunque ella no tenia muchas, se la pasaba mas bien estudiando y le gustaba leer…yo pues…mi anime y mis videogames… osea que…nada que ver… pero creo que le gustaba el como me ponía nervioso cuando hablábamos…y oh si…. tartamudeaba…

Ya no daba pena sonreírle a veces en las clases, me empezaba a agradar mas la chica y al parecer yo a ella… hasta me daba gusto ir a mis clases de matemáticas ^^… lo mejor era cuando se acababan las clases porque podíamos hablar un poco fuera del salón…a veces me tenia que esconder porque sus papas creo eran muy estrictos de familia cristiana si no mal me acuerdo…
Días después me escribió letritas en mi cuaderno =)….wait… si, son letras =)…. Oh… también me escribió su numero… ya tenia como hablarle =D (oh si, todo emocionado)… el problema es que tenia que esperar a que ella contestara el teléfono…sus padres tampoco dejaban que le hablaran… así que si contestaban colgaba en chinga y no lo intentaba mas ese día…

Je… aun recuerdo cuando mi padre nos encontró por primera vez a ella y a mi hablando juntos, mi padre sonriendo como diciendo “a-ja-ja te cache!” y yo apenado me despedí de ella… hubo platica en el coche que quien era bla bla bla… hay no… pena .-. pero bueno…

Sinceramente la niña se me hacia muy bonita…y un día ella me pregunta que qué me gustaba de ella… todo apenado le dije que era muy bonita… y se me hizo raro…su expresión fue como de desilusión… y yo me preguntaba porque su reacción… y no seguí por temor a cagarla…fue que ella empezó a decir cosas sobre mi personalidad… oh oh… tonto de mi…con razón puso aquella cara… y yo embarrado en mi pena sin poder decir nada…esos nudos en la garganta… se cambio de tema….

Días después note que tenia un par de ausencias… que no venia… ya no hacíamos operaciones juntos… no tenia con quien reír o que me pelara… andaba solito de new =/… fue que recordé que en una de esas platicas por teléfono me había dicho que estudiaba francés en una escuela cerca de donde tomábamos clases juntos =o… así que el ultimo día de clases con la doña… me arme de valor y me valió que no me encontrase mi papa… y me fui corriendo al terminar la clase hacia la alianza francesa… con mi mochila y con ganas de saber que onda…

Al llegar se me quito toda pena, habían chicas mayores que yo a quienes le preguntaba si sabían algo de Citlalli… pregunte dentro de la escuela, fuera… y un profesor había escuchado ese nombre…diciéndome que ya se había ido… pero me dijo que esperara, que quizá y no… se mete de nuevo y después de unos minutos viene con ella con Citlalli… este….. mmmm pero no con la Citlalli que yo conocía… así que ese día valió Mauser el invento…

Llame por teléfono para saber como estaba… pero siempre contestaban sus padres… poco a poco deje de llamar…y escondí el número en una biblia de tamaño descomunal que tengo… llegue a marcar en algunas navidades y hablar un poco con ella, saber como andaba y pues felicitarnos mutuamente =)… jamás acordamos vernos o salir…además seguía yo medio tímido… años pasaron… y en una de esas llamadas se me olvida poner la hoja con el teléfono en la biblia… COMPLETE FAIL… en una limpieza general… me doy color que se perdió…

Llegue a escribir su nombre algunas veces en mi soledad por la escuela…tonto =)… si lo primero en lo que me fije fue en su sonrisa y agradecía que se me acercara…la compañía de 15 minutos, que se riera a veces de mi, a veces conmigo…pues tenia cara de chiste…por darme un poco de seguridad…en si…por aceptarme...por su alegría…su energía…

No tuve valor para hacerlo, ni las pocas veces que hablamos en años nuevos… siempre fue una llamada para desearle puras cosas positivas y para ver si se acordaba de mí…
Ya ha pasado mucho tiempo desde que se perdió aquella hoja… y que tengo esperanza de encontrar…aun se donde vive la maestra o eso creo… pero dudo que tenga un registro de teléfonos…menos con los huracanes ya pasados…

Citlalli, fuiste fugaz… no creo que nos hallásemos conocido ni mes y medio… pero mira que bonito te he guardado con el tiempo =), no se que tanto habrás crecido, ni si sigas viviendo aquí en este paraíso, solo espero que estés bien… y que sigas disfrutando de este trip.
Photobucket
….Ya no supe que hubiera pasado con A+B… es lo feo de las variantes… pero me dan mucho a imaginar, sin embargo me quedo con la sonrisa =).

Que locura no?...

Hay personas que nunca olvidare por mas corto que haya sido el tiempo, la convivencia…

De ustedes voy juntando recuerditos =)
De ti… como crees?, de ti no me olvido.

Positive waves for all of u =), and you are included.

PD: No me gusta esto del mundial, ni siquiera el futbol, pero lo positivo es que se que te has de emocionar mucho viendo a tu equipo Australia yo dándole la espalda a mi patria con colores celestes… que ironía… pero me alegra verte al menos un rato en mi mente…emocionada y que disfrutes mas de esto que yo jaja…
PD2: PV…. Repetiré contigo…No y no!... hay fiesta en casa de la chingada y creo que acepte… no pensé que fuera tan lejos =/.
PD3:Cosas positivas del mundial... como siempre positivo... pues que se activa un poco la economía de Sudáfrica...aunque sean migajitas...chale...la vibra que se siente de las personas en conjunto...aunque a veces termine un poco mal...y creo que solo eso...
PD4:Ya se que da C btw...

martes, 15 de junio de 2010

Tengo Fe:

Puedo quemar una biblia, reírme del futbol… he perdido el fanatismo y la creencia en la religión… me siento refutado, dimitido, ignorado, escupido, mal valorado, jaja no se que mas, pero hace tiempo no me siento herido, sin embargo no dejo de creer en ti, que locura no?, no dejo de creer en ti…porque?...sé que un día reflexionaras…

Te he querido presente en mi vida, para compartir contigo lo que me ha estado pasando últimamente para sabernos mutuamente y sonreírnos, para decirte Te amo sin que te espantes…simplemente se ama y punto, que le puedo hacer?, amo a mis personas cercanas, a las no cercanas… si, siento algo muy especial por ti… no es en balde los años juntos…aunque me haces dudar de lo que sentiste por mi… y no me gusta mal viajarme, no se si recuerdes que fui importante... yo sigo siendo importante, sé que lo soy para un buen de personas y estas personas lo son para mi…en si… somos importantes y parte de un todo… que te hace exclusiva?...andarás de orgullosa? no hace mucho te escribí igual… y seguimos con las mismas…

Hay amor, sé un día te darás cuenta… no presiono… ya habrá un día en que nos preguntemos, como estas?, y nos diremos te amo mutuamente sin temor a hacernos daño, con la dicha de habernos conocido y sintiéndonos bien de cómo hemos crecido… te falta… pero confío en que alcances todo esto, que te lleguen mis buenas vibras y que un día sientas que del otro lado de este jodido mundo hay alguien que cree en ti a pesar de que no creas mas en uno.

Yep, es puro… mientras sigue tu camino al sol que yo voy por el mío… canija te extraño!... ya me dirás lo mismo… o al menos eso espero, sabes que no puedes olvidarme…

Yo tampoco.

Tarda lo que quieras, el caso es que algún día te pasees por aquí y cheques lo que el tiempo ha guardado…i’ll always love you till my dying day…y si llegase ese día aquí se quedara todo esto… solo no llegues tan tarde =).

Elisa cuídate mucho, espero la vida te de mas sabiduría… y si, te amo.

Ey, ustedes, gente hermosa!, como no amarlos? =), los amo!, mis mejores deseos y buenas vibras.

PD: Estaba yo con mis mariguanadas con la música a full, los ojos cerrados…dibujando con los sonidos y al abrirlos saliendo de mi trance… vi claramente una capa transparente alrededor de mis manos y ahora cada cuando quiero y me concentro puedo verlo… me he frikeado…
PD2: Me han mal interpretado de nuevo… y parece que de nuevo tendré que hablar de manera muy polite, parece que le gusto a alguien… lo que me encanta es que tengo buen tacto para esas cosas.
PD3: Me siento taaaaaan bien.
PD4: Sitting on the moon (8)... oh si Where are you?...

viernes, 4 de junio de 2010

Mis escritos:

Mas haya de las bolitas y cuadritos que te enseñan… la primera vez que escribí en serio fue en cuarto grado en una computadora sin monitor…una maquina de escribir que no se usaba en casa y precisamente a una mujer, la ilusión del primer amor…tardaba horas en escribir tan poco y mis dedos lo recuerdo bien, hinchados y dolidos…acabo mal… pero vaya experimentaba por primera vez y fue bonito mientras duro…de ahí no volví a escribir…

Pasaron años hasta que paso aquello que me afecto bastante…me arrope de color negro despidiendo a una persona muy amada en mi vida, hice mi primera carta urgente porque habían cosas que por mas quisiera ya no podía decirlas, una carta que llego tan tarde… y que no he dejado en aquella lapida donde yaces…tu mujer tan sabia y que me enseño tanta verdad en esta vida…

Después de un tiempo y en mi rebeldía, escribía cosas tan alarmantes y con tanto dolo…no creía en nadie ni en ti que todo lo ves…que equivocado estaba…porque escribo esto? “y tus escritos de la secundaria Uriel?”… por ahí han de estar con toda su ira pasada…y no me he puesto a checarlos… eran muy propios pero nunca falta quien revise tu cuaderno jeje…era una hoja ya arrancada…pero canijas son las crayolas… eran escritos con tanto sentimiento de desesperación, aun no captaba que diantres había pasado conmigo…era apoyar fuertemente la pluma…cosa que me delato.

Y surgieron los sermones de una que otra compañera… me creían loco… y fue que me dieron mi primera carta de 4 hojas por los dos lados lleno de letras… al que aun conservo después de tantos años aun después de huracanes…ahora hojas amarillas marcadas por el tiempo.

Mis primeros escritos también fueron hechos de papel mojado…me creía en el yugo sopesado por un cruel destino…confuso…medite y poco a poco iba realizando que no me hacia mucha falta escribir, aun podía hablar contigo y lo sigo haciendo…

Llego P… y aun tenia un poco de aquello a pesar del tiempo transcurrido, había leído un libro que trataba de la vida y la muerte y poco a poco lo fui debrayando… ya aliviado, de nuevo me puse a escribir, aun recuerdo la primera vez que le di una carta a P, en el pasillo de la prepa declarándome…y acto seguido… salio el primer rival del momento hablando con ella… al ver que escribí…luego salio otro y pues lo demás ya es historia, le había escrito bastante en todo el transcurso de esa batalla entre tres…que al final yo gane.

Escribí en año y medio varias cartas por una respuesta la cual obtuve en unas escaleras sin previo aviso…y todo termino en 3 meses, what a loser…pero gane una gran amistad una que aun se conserva y nos seguimos viendo y saliendo pocas veces al mes ya sea cine, antros o buenas platicas a deshoras en su house.

En primaria no me gustaba escribir…y era una tortura la poesía…cosa que no se me da bien, pero con los años aprendí a expresarme en un monitor…sin hincharme los dedos por un párrafo aunque añoro la pluma y la tinta que fueron mi alma escrita aunque fue en tono de ira.

Llegaste…me propusiste escribirnos…y jamás en la vida me había visto mandando algo en un lugar que desconozco mas halla de lo que pensé yo mandar algo…Australia…conociste mi puño y letra..yo la tuya…fueron unas cuantas cartas pero con mucho sentimiento, la pluma mas ligera y mas alma en ella… mas sincero…virtualmente juntando todo… fue con quien mas he escrito y por quien mas he escrito… pudiesen hacerse varios libros con todas esas letras impregnadas en la pantalla de luz, revuelto en imágenes…

Te escribí estando juntos el primer día dejando la nota en la mesita de aquel lugar mientras dormías y admiraba tu completo ser…lo habíamos logrado… y esta rola siempre fue parte de todo este despapaye…



Me parte el alma tu silencio, ni se realmente si revisas el inbox de aquella cuenta que creaste con tu apodo…y yo buscando tu escrito…tu como mujer que camina sin rastro… no te hayo… robándome a veces la calma…

Puede que lo que escribo llegue tarde… hay cartas urgentes que llegan cuando ya no hay nadie… sin embargo y para ti…escribirme jamás lo será…

Aquí estoy…

Simplemente yo, buena vibra para ti y para todos ustedes.

Cuídense y cuídate.

Sigo escribiendo =)

...En la madre... el negocio... see ya.

miércoles, 2 de junio de 2010

Y dije...Como estas?:

Después de poco mas de medio año pregunte… estaba yo peleado con un compañero de la vida por realmente una mamada… es que es muy especial mi brother y sus puntos de vista a veces me dolían sobre todo porque me veía muy mal con aquel rollo que empezo hace unos años y no diré porque eran ofensivos jaja… mmmm igual yo soy bien castorcito (me acuerdo mucho del foro) pero la cúspide del pedo fue por el mendigo play 3… si no ma… por un ps3 solo por ver la intro de un juego que compre, el caso fue que lo agarre estando medio happy pero lo puse todo en su lugar…(bueno mas o menos) se me puso muy punk y lo mande al lugar famoso a donde todos mandamos a las personas que nos colman.

Y nos dejamos de hablar todo ese tiempo, pero como dije antes, podemos estar en desacuerdo con muchas cosas, discutir, máximo insultarnos y dejarnos de hablar por orgullo, pero siempre volvemos, a veces me da coraje porque de chiquito yo peleaba sus batallas, lo chingaban igual por alguien y el de los madrazos era yo, siempre protegiendo a mi carnalito… quizá porque ahora no puedo protegerlo como antes lo hacia y porque a veces no puedo enseñarle mucho… y a veces se me pone bien punk.

Las diferencias es que el desconfía de todo mundo y yo pues mi defecto es que confío fácilmente, él de un carácter mas fuerte y el mío es mas pasivo y un gran etc… es por eso que explotamos -.-U.

Al día siguiente en la mañana:

Enana: Hermano ya hiciste las pases con mi hermanito?
Me: Quien te dijo eso?
Enana: Es que me dijeron que le hablaste
Me: Creo que si enana
Enana: Que bueno, eso quiere decir que ya podemos jugar los 3 como antes al wii y que jugaremos juntos!!...(bien emocionada xD)

Con todo esto que me ha estado pasando ya era hora, y todo se soluciona con eso, con un “como estas?” Y que el otro responda “bien”… ni discutimos el porque de las cosas, ni hacemos caso al pasado, simplemente siempre se da borrón y cuenta nueva como si nunca hubiese pasado nada… y es por eso que a veces me doy topes con la pared…porque no puede ser así con otras personas?, por ejemplo…tu… o con otras personas que se suponen que queremos como si fuesen nuestros propios hermanos.

Días después se me acerco a la sala donde suelo escribir y escuchar música porque difícilmente duermo…pienso mucho y ando con mis viajes…

Elena-no: Y eso que me hablas?
Me: Somos hermanos, no siempre vamos a estar así, además es el modus operandi que tenemos.
Elena-no: hace un mes te iba a mandar un mensaje diciéndote que eran mamadas por lo que nos peleamos
Me: ando una pizca mas Zen… y si, lo se, pero cada quien tiene su tiempo… que bueno que no lo hiciste.

Ya nos pusimos a hablar una hora, de los encuentros que he tenido, de mis salidas, mis planes a futuro las amistades que he hecho, de que me voy de Cancún un rato y si, me iré por el mundo espero el próximo año, invertir en algo que me deje capital sin andar de esclavo, en fin, que el dinero trabaje por mi… luego le pregunte de si se acordaba de lo que abuelita nos decía de pequeños acerca de la reencarnación, le medio platique un poco de estas cosas locas que se nos enseño de muy peques (Gracias Mamita donde sea que estés) y luego cada quien agarro pa su lugar… y heme aquí escribiendo…

Carnal se que eres un pinche sangron insoportable a veces y yo un completo desmadre insoportable pero te amo canijo.

Tu…a ti te digo… se supone que nos queríamos para toda la vida… cuando las pases?...vaya, fuimos mas que hermanos…

Ya no?, si igual te amo, sea como sea lo seguiré haciendo, es simplemente amar, no?

Simplemente yo.

PD: Chale se me fue de new a Mérida el canijo… al menos pudimos desayunar juntos como familia…después de tanto tiempo.
PD2: Iba a ir por primera vez a un putero…pero se rajaron a la mera hora -.- … y si, mi primera vez <.<, iré de curioso algún día.
PD3: Tengo viernes ocupado…y sábado con 4 eventos xD… como le voy a hacer?... sepa, pero no puedo faltar a ni uno…
PD4: Que no se decir no!!!....