martes, 30 de junio de 2009

Mas clases extra.

Ok, pues he estado ayudando con las help classes en harmon hall durante un tiempo en todos los cursos, como todos los dias me late ayudar ^^, pero hoy paso algo inesperado, me mandan llamar por un alumno terminada la help class... the thing is that this guy really liked my pronunciation, so he asked for conversation classes ^^... y al parecer tendre el salon medio lleno porque se unieron mas :P

No soy de ser timido... solo nervioso... mecaches >.<

Me parecio buena idea y accedi a dar las clases...pedi permiso para tener un salon propio estos dias, jojo y no se negaron =D.

Contento pero nervioso ^^.

lunes, 22 de junio de 2009

Y aunque no lo creas...

O simplemente lo ignores, sigo pensandote, antes de ti ya conocia y sigo conociendo gente extraordinaria, otros que seguiran siendo otros, al menos como consuelo tomo el hecho de que estas bien... es extranio...oro mas por ti y muchas veces me olvido de mi...estar tu con el era mejor que estar sola...

Aun recuerdo haberte leido diciendo que no importaba nada, tiempo...distancia... sera que estoy en un error al tener un chasquido de dudas en tus palabras?...me pregunto si dudas de mi que sigo con nuestra bandera conquistando caminos...a veces no se que hacer... tan solo camino...

Corres, huyes y te insinuas al silencio... Camino, lloro y paresco estar fuera de este planeta... no se propaga el ruido...

Solo puntos suspensivos.......

miércoles, 17 de junio de 2009

Lluvia sintigo

Alzo los brazos, animales, personas insectos... buscando un lugar seguro, camino y me humedeces a mi, un toldo no me brinda la seguridad que necesito... he de parecer loco mojandome así, lo bueno de ti?, es que puedo empaparme el rostro de un sentimiento y tus gotitas se confunden con las mías... a veces tan solo me desahogo así... los demás no divisan... lo feo... aparento ser feliz.

A veces es bueno hacerlo...

domingo, 14 de junio de 2009

Call me

(Me recordare no escribir en mal estado).Eso dice la parte trasera de mi libro, un llanto a la salida de la escuela, y un “soy una pendeja” , te preguntan por él y de juego respondes “ya tengo nuevo novio”, te ríes y olvidas tu mal rato, se va la tercera persona y seguimos platicando…

A veces da coraje ver personas lindas sufrir de maltrato… mas coraje aun que estén cerca y se alejen tanto… ¿Por qué tienen que ser así?, ¿Por qué los pleitos?, discusiones… a veces hasta maltrato físico… ¿que no ve aquel que eres mujer?, lloras y te abrazo… así pasa… pinche machismo me cae… celos, inseguridad y hasta te dice que andas de Pu… si te ve conmigo…

Espero un día, no solo por bien tuyo sino el de él como persona, sepa que si lo soportas, si andas con él, es por algo…

¿La esperanza muere al último, no?

PD: Maldita briagues… oh demonios… que feo, quiero llamar a Australia mas que nada =/…

Combebio reciente

Estimada sasori, primero que nada, Gracias, (tienes que enseñarme como hacer links, aun soy novato :P) y como dirían muchas personas, pisas Cancún y no hay ganas de regresar, el paraiso es tentador, me a punto para Tulum y lo que pasa aquí...aquí se queda, lo feo o lo chistoso es que conozco mas Argentina de lo que debo conocer México, pero bueno que salió todo de perlas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Según el punto de encuentro era en un bowling pero nadie llego temprano...así que siendo el ultimo en llegar al bowling...me entero que no hay un alma... perfecto... estos weyes me dejaron... y no avisaron los hijos de su madre que había cambio de planes, que se fueron al billar... lo bueno es que intuí que así sería, cruce la calle y ahí estaban.

Trate de meter una moneda en un vaso en la mesa de billar pero bleh, tan solo logre una llamada de atención, as always.

Jugamos al pirata que consta de escribir los números de las bolas en pedacitos de papel y cada quien escoge dos, pierde el que ya no tenga sus números en la mesa y así hasta que gana alguien... una mía estaba cerca de un hueco... ok, estaba la opción de verme obvio y no tirar a esa y la de darle de cierto modo que no entre... la opción 2 sin duda era la respuesta... era... hasta que me ahogue yo solo... nadie se había dado cuenta... nadie excepto una persona la cual lo obvió todo...y je...el ataque de risa se hizo relucir…

De ahí a la disco, barras libres, a los chistes, platicas, ¿y porque no? un baile... je no se bailar salsa damn it...

Cuidamos a la que ahora conozco como "corcholata", ¿porque?, porque si no esta pegada a la boca de la botella...esta tirada en el suelo...

Platique de esos sueños que abandonaste pero que yo sigo =), si, ya escribiré sobre eso, aunque seria eterno.

Nos fuimos, me compre dos latitas por ahí, escribí, llore, sonreí, apague las velas de mi cuarto, y te dije buenas noches antes de irme a dormir a las 6 am.

Photobucket

PD: Conociendo a esta niña si no edito la pic seguro atentara en contra mía.

miércoles, 10 de junio de 2009

Triste #1

Por la memoria vagamos descalzos
seguimos el garabato de la lluvia
hasta la tristeza que es el hogar destino
la tristeza almacena los desastres del alma
o sea lo mejorcito de nosotros mismos
digamos esperanzas sacrificios amores.

A la tristeza no hay quien la despoje
es transparente como un rayo de luna
fiel a determinadas alegrías.

Nacemos tristes y morimos tristes
pero en el entretiempo amamos cuerpos
cuya triste belleza es un milagro.

Vamos descalzos en peregrinación
triste tristeza llena eres de gracia
tu savia dulce nos acepta tristes.

El garabato de la lluvia nos conduce
hasta el hogar destino que siempre has sido
tristeza enamorada y clandestina

Y allí rodeada de tus frágiles dogmas
de tus lágrimas secas / de tu siglo de sueños
nos abrazas como anticipo del placer.

Mario Benedetti.


Como me latio ahuevo!