domingo, 1 de febrero de 2009

Mi autoregalo

Presumo mi autoregalo.

Photobucket

Peeeero, lo unico malo es que decia made in china...y dije que no habia problema...total que un relojito de estos te duran mucho... o al menos eso pense... bleh, me equivoque, al mes se paro...wtf? se supone que es automatico, no necesita pila...cosa que la neta si me encabrono jaja.

Bien me lo tenia dicho la que me rompio el corazon, "Lo chino es mala calidad", y no hice caso, en fin, entra en garantia.

Saludos

Help classes

Bueno en mi fabulosa escuela de ingles podemos tomar clases de ayuda por si no entendemos algo o por si faltamos a clases poder cubrir las faltas si nos quedamos a help classes...pero esta semana me tope con algo poco peculiar en una de mis help classes, me enemiste con un profesor... razon?, ayudar a una compañera de clase.

Y es que en esa hora se juntan varios alumnos de diferentes grados, el profesor explica las cosas para algunos mientras los demas nos quedamos aun con la duda... asi que estuve ayudando a mi compañera de clases a entender algunas cosas cuando el profe me interrumpe diciendo que si ella tiene dudas que le pregunte a el...(osea que espere su turno) y creo que vio como amenaza que yo explique cuando lo que hago es agilizar la clase, asi se concentra con los demas...

Me hecho en cara lo que hice la ultima vez en su clase, " te pusiste a leer y a responder tu libro solo y preguntaste muy poco" y que voy a hacer si mi comprension es buena?, que no joda, y me hablo bien altanero, total que ayude a mi amiga en algunas cosas que no entendia, y cuando ella tenia una duda de una palabra me pregunto a mi, "alguna duda?" me pregunto el profe, a lo que respondi que que significaba x cosa...hijo de la chingada... me dijo que me compre un diccionario y no me respondio...pero con una actitud que agarre mis cosas y me sali del salon, se supone que el pendejo esta alli para ayudar...no por algo es una help class...y le dije que no hay preguntas tontas hay estupidos que no preguntan y me fui.

Directamente me fui con la directora la cual SI me ayudo con algunas palabritas que no entendia y reporte lo sucedido en clase, digo pago una lana para aprender, si me enseñara un diccionario ni en pedo me voy a tomar clases y me voy a una disco a practicar mi ingles, total que el grinch ahora me odia, pero èl muy pendejo en responderme de mala gana cuando no le he hecho ni madres y hasta me han puesto a mi para ayudar a los demas en clase, que no joda...a lo que sumo que un adulto es un niño inflado por la edad,ja que mal se vio, y que somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos... asshole!

Stupid is what stupid does, simple, espero que mejore su actitud.

Que pedo con los maestros que no enseñan?.

Saludos.

Y llego una de mis ex.

Quedamos en vernos en un restaurante, y vi a mi ex, con su galan y una prima que vino de Mèxico a pasar unos dias en mi pueblo. El mendigo novio me grita Urieeeeeel!! y extiende sus brazos, jaja inche loco, cenamos a toda madre, nos fuimos a su house y nos la pasamos jugando y viendo pelis hasta las 3 am, Ja, les tome una pic durmiendo, y quedamos en ir a una disco ese mismo dia.

Me reuni con ellos en su house como a las 10pm ,salimos a las 12 de la house porque aun se estaban maquillando, no obstante me pidieron una media vuelta y empiezan a hablar de mis posaderas? no maaaaa jajaja. Total que estuvimos investigando acerca de los lugares planeados a ir y nuestras opciones se habian esfumado, el "Pure" estaba ya de la chingada, y el "Roof" no estaba abierto... asi que nos fuimos a un restaurante donde a la prima de mi ex la estaban acosando por un wey con complejo de chino que le tomaba fotos...a lo cual me pare y le hice imposible las fotos jaja, wtf con la gente que toma fotos de chicas sin conocerlas...jajajaa a lo mucho se llevo fotos de mi espalda y otras nos tomaba fotos juntos, pero aun con eso no paraba el we.

Nos fuimos al Sky despues del restaurante donde hay musica electronica, soy malo bailando, pero al menos mi convulsion en la electronica parece un paso mas jaja, ademas fue un cago de risa hacer pasos locos,todo ameno, en esas entra un ñor con flores, la cual pedi 3 y me las dieron randomly, a la prima, una amiga en comun y a mi ex. Pasadas las 3am cada quien agarro su rumbo y segun iba a dormir en casa de mi ex pero me acorde que a las 5am tenia un compromiso con el negocio, y me fui despues de eso.

Dos Dias despues de ese combebio, quedamos en ir a una discoteca fresona, fuimos a dos, y terminamos en el XX, donde nos pusimos una peda bien buena jaja, inches muppeteras se pasaron con el tequila, eso fue lo que nos destrozo, se cayeron las dos, nos matamos de risa, bailamos, nos carcageamos a morir, y me cai en la playa empanizandome todo jaja y de repente...me aisle... me fui solito para pensar...carajos odio cuando recuerdo...debraye,debraye y debraye, pensando en lo chingon que la podiamos pasar...pero bueno, me quite esos pensamientos y me puse a hacer tonteras en la playa y despues nos fuimos, me quede a jetear, nos levantamos como a las 9am y pues era el ultimo dia de la prima...asi que nos despedimos, fue chingon mientras duro, al menos se que nos divertimos en grande.

Salud por eso.

Mis amores que se volvieron amistades.

Despues de mi exuberante peda en Puerto Juarez he estado ausente como la chingada, escribi algo llamado"querido blò", donde de nuevo expongo mi debilidad a los senderos locos de la vida y no termine porque andaba en estado etilico y me dormi, sin embargo me encontre con cosas nuevas en mi mente(mas bien ignore) y quiza satisfacciones propias o una manera de pensar medio cursi que me alegra a pesar de lo hundido que este uno, aunque como todo, me deja insatisfecho, adverti que soy un costalito, un paquete muy grande pero bueno.

Muchas veces me pregunto que diablos hace que las personas se encariñen con uno, y mas en mi caso, quiza tengo un complejo raro de verme como x y me han dicho que no lo soy...utopico...andare de tapete, y quiza a muchas personas no les paresca, que me queda?, pensar que en algun momento fui la mejor opcion y la mejor decision, que en verdad todos somos tiempo y que el tiempo se me hizo eterno solo para mi, que lo que no soportaron lo pude soportar 20 veces mas, y el exilio voluntario lo puedo sobrellevar, con mis ex he demostrado querer lo mejor para ellas, y han sabido integrarme en sus vidas y todo mundo contento, saben que no me han perdido, sigo alli, como un buen amigo y confidente, y su inteligencia y mi forma de ser nos ha llevado a tener relaciones muy chidas.

He visto aquellos que han estado con ellas diciendo palabras serias sin saber lo que significan e irse como si nunca se hubiesen posado en ese lugar donde aquello nos une de dos en dos...a mi me ha encantado ver que guardan cosas que he hecho en su momento en lugares especiales, y hasta hemos sonreido juntos...inches cabronas chingonas, hasta satisfaccion da que hayamos roto una relacion porque al fin de cuentas seguimos siendo soledades pero sueños compartidos en su momento, amigos, un gran cariño y nada mas. Creo que al menos ahi marco un poco de diferencia, y me siento chingon conforme a eso, ya que aunque no se haya logrado aquello soñado alguna vez, seguimos para apoyarnos o hechar desma.

Tan solo le digo Gracias a la Deidad por mujeres tan chingonas que he conocido.

Y doy gracias a todo lo sufrido, porque lo que el àrbol tiene de florido...vive de lo que tiene sepultado.

Lo unico que me irrita es que no se que pedo con el mas reciente exilio voluntario....a ver que dice el tiempo... intriga.

PD: The house is alone...
PD2: sometimes im fine, sometimes not.