sábado, 17 de enero de 2009

Y me fui a ingles, o no?

Quieren monologoooo? pues nooooooo!!, y no, no fui a ingles, las clases me son un poco vacias, mientras mas avanzo menos aprendo solo necesito practicar mi ingles, y no le vi el caso ir a una clase que de plano ya sabia como iba a terminar, asi que solo fui a visitar a una amiga y a tratar de dar un mensaje de parte de otra amiga a una chica que no conosco pero no fue, asi que le dije a mi amiga que si ibamos a comer alguna chingadera en macshit y accedio, platicamos de todo un poco y yo jaja matandola de risa, se me da lo espontaneo y los cagos de risa.

Llego el novio y nos fuimos a Guanatos donde me tome dos litros de cerveza, y de alli fuimos a mi casa por money que tenia guardado para irnos luego a una playa...omg mi amiga ya no podia mas de la risa que yo causaba con mis genialidades jaja asi que nos tuvimos que ir repetidas veces al baño porque no aguantaba y cante bajo la luna y la arena blanca, y hacia un viento que no podia encender mi cigarro, pero uno siempre haya formas.

Ellos querian seguir la fiesta pero estaban bastante intoxicados, y alli es cuando digo que no hay persona que me aguante el ritmo, dicho y hecho, andan pedos durmiendo en mi porton y jamas me preguntaron si los podia alojar, y con gusto lo hubiera hecho pero estaban tab idos que no los podia levantar jaja, cerre lo mas que pude las ventanas del coche y puse seguro...ches ebrios.

Y sigo cuidandolos, ya que me doy una ronda a ver si estan bien, y si duermen con angelitos, Jaja, lo bueno es que tengo con que joderlos dia lunes que ella va a la escuela, creo que la unica que me aguanta el rollo es una ex novia, y podria retarlos a ustedes pero no saben lo que aguanto, y lo mas seguro es que salga contraproducente.
asi que fotos de puerto Juarez.

Photobucket

Photobucket

PD:Aprobechandome de tu nobleza...Gaby, jaja no se ni un carajo en esto y mi ignorancia se presume sola en imagenes y videos...jaja espero me puedas orientar...

PD2: Gracias de antemano y bueno me quedo con este titulo de blog.

PD3: Me encanta el tuyo.

PD4: Me encanta la arena de mi Cancun =)

viernes, 16 de enero de 2009

Y tambien se fue

Se me van las amigas...miercoles cancele todo compromiso ya que me encontre con un lindo mensaje de voz de una amiga muy linda, nos fuimos a guanatos, un lugar popular aqui en Cancùn y nos pusimos a debrayar sobre relaciones, sobre la mia y las que ella tuvo, conclusion?, soy mas fuerte para otras personas de lo que yo me creo, y tiene razon.

Ella su linda mirada y su mano en mi brazo, y mi mente me transporto en todo aquello que vivimos, y fue padre, en su momento la mejor opcion pero como siempre nos quedamos en la incognita de lo que ha de pasar despues, y las espectatativas pueden ser unas y pasar algo completamente distinto.

Se que ella no me olvida y jamas lo hara, las vivencias de uno no se repiten, y es lo grandioso o lo martirizante de la vida, como querer volver a ser joven o niñato volver a ser inocente.

Una vez mas me encuentro con la incognita de no saber porque me encuentro con gente tan poca madre como mis amigas y conocidos, mi padre me diria que es por que me los meresco, y discreparia en ello, tanto como la persona que me inspiro a escribir aqui (Gracias Gabriela) como el idiota que me dice bien pero bien pedo cosas que de plano me caen como valde de agua fria.
Mi amiga se fue un jueves y no me levante a despedirla...no me gustan las despedidas, las odio...sin embaro le dije que tenga un buen viaje a Mexico, mi amiga mata sanos se me fue, y espero le vaya poca madre en lo que estudia como medica cirujana, al menos se que tendre descuento en rejuvenecerme jaja.

Te quiero un chingo cabrona, y gracias por la platica enriquecedora, tiempo que no me siento a platicar sabiamente con alguien...en Cancùn abundan pendejos, inche pueblo bicicletero, pero vale la pena estar aqui despues de todo.

No se en que evolucionaron las cosas, pero conocer gente chingona me es muy grato.

Saludos.

Atte: Simplemente yo

miércoles, 14 de enero de 2009

Amero...

La vez que me entere de esta pinchurrienta moneda fue en un desvìo de rumbo por las aguas de la net y caì en un documental de nombre Zeitgeist, que segun significa "el espiritu del tiempo", pero no me crean, no se aleman y dentro de cuates extrangeros no hay alguno ahi.
En sì es bastante intrigante y duradero el documental... dos horitas...ya que toca temas de religion, esas guerras tan sonadas que tuvo el mundo, otro documental del 911...

Bueno les dejo el video por si andan de curiosos.




Saludos.

PD: Que enfermo esta el mundo...
PD2: Con un carajo!, no se poner videos en un blog jaja.

martes, 6 de enero de 2009

Ni tan misma

Ok, creo que me he desahogado, de alguna manera sirve este espacio, confiezo que andaba bien dolido y bueno, año nuevo...vida nueva por asi decirlo...Hey!!, soy inexperto bloggeando y debo corregir varias faltas de horrorgrafìa que tengo, pero con el tiempo se ira yendo, o al menos eso espero, en fin...me deshice del feisbuk porque la neta, andar de idiota viendo las fotos de aquella con un chango no sirve en nada, me pregunto cuando el karma hara su trabajo?, pero bueno sera cosa de tiempo... seamos felices ok?, mi satira interna me hubiese bofeteado hace tiempo y creo que esta por hacerlo en este año, asi que eso es bueno, no hay como yo para darme cachetadas y golpes al higado para hacerme razonar y le doy muchas gracias a las personas que me han cachetado extra.

Me dedicare mas a este blò para sacar tooooodo aquello, aunque no hay mucho que sacar pero mas vale hacerlo y rehacerme como engrane mas en este mundo tirano que pinta a ser algun dia absolutista, y pues como estudio en parte un poco de italiano, catalogare esos momentos como momentos en que estoy amarcord...un slang italiano que seguramente usan en padova del año del caldo, lo revivo ^^.

Siempre estara en mi, aunque me es una lastima, en fin, ando tiernito en esto del blog y ya ire agarrando callo... Cambiando de tema.

Perdi mi greña y no queria:

Mi amiga que vino de Canada me mando un mensaje de que se iba este miercoles...y ayer a las 7 AM levante a su hermanito para saber a que hora se iba al aereopuerto, me lleva!!! casi no la vi y no la disfrute!...uno ocupado y ella sin telèfono en casa, creo que me ire consiguiendo un plan para el celular.

Como a las 3PM hago la llamada pa' saber que onda con mi amiguita y me regaño...como es que dejaba el feis?, y bueno lo mencione un poco mas arribita, total que me invito a partirsela...la rosca con su familia ^^, y oh Damn... me estremecì al escuchar "pero tienes que cortarte el pelo...lo tienes muy largo", yo: GUAT???, ni madres!! me sienta bien el pelo largo...

Aparentemente su tierno padre puede aguantarme la arracada pero no puede soportarme el pelo largo...en cierta forma se paniquea wtf?.
Creo que normalmente en las peluquerìas uno se encuentra con revistas para matar el tiempo o el tiempo te mata esperando...y me encuentro con un pinchurriento periodico amarillista...no me quedo otra que comprar algo leible ya que con el pasar de los años me volvi alergico al morbo de las malas noticias...y me puse a leer un articulo de esas aves de plumaje verde iridiscente llamados Quetzales, jamas habia visto uno hasta ayer mientras me cortaban mi cabellera...damn...pero lo disfrute.

Total que nos reunimos mi amiga y yo en el estacionamiento de un soriana, me acerque a ella y acto seguido di a mostrar una rosa que escogi...mis mejores intenciones, adoro a mi amiga y a veces me pregunto porque diantres siempre me topo con gente tan fuera de este mundo?, Llegamos a su casa y lo primero que me dijo al bajar del coche es...ya ves?, estas muy guapo con el pelo corto, no se como es que te lo dejas largo...hay canija...fue como un balde de agua fria ese comentario pero bueno, disfrute convivir con su familia, estar con una de mis mejores amigas, partir la rosca y reirnos de tonterias, me senti de alguna manera especial ^^.

Nos dijimos hasta luego, sabes que odio decir Adios, y te aprete un chingo...como extraño esos dias de cafe y de antros...de las llamadas por telefono,algun dia, algun dia... pero bueno, se agradece de corazòn, de hecho fuiste quien me empezo a decir uri o urito y se me quedo...que ridiculo...pero no hay pedo jaja.

Regrese a casita, prendi las luces de la casa, corte 3 pedazos de la rosca , saque leche chocolatada del refri y sali a combidar con los del puesto de tacos cerca de aqui, un dia de reyes sin rosca como que no va.
Platicamos, reimos un rato, a uno le toco muñeco y regrese a casa con mucho que pensar, pero estaba cansado, y mientras mas piensa uno, mas se chinga.

Nos vemos

PD: Me voy de parranda =D

lunes, 5 de enero de 2009

Año nuevo, misma chingadera

Asi es, y dentro de mis propositos esta dejar el tabaco aunque a penas duras lo cumplo, ligar como idiota y lo hago pero a nadie hago caso, muchas veces tan solo es accidente, ya sea inteligencia o solamente carnalmente aun asi no me agrada, me buscan y no busco, y quiza no me dejo encontrar, me dijeron de nuevo desperdicio por una amiga y podria serlo, y quiza lo soy, han pasado mas de 6 meses, y sigo no en las mismas, creo que peor...pero hablemos del dia primero...

Llame a mi prima la modelo, me invitaron a la playa por mis amigas, pero habia postomado antes de llegar a la fiesta asi que fui a una laguna y me moje los tenis solo para ir a hacer mis necesidades, asi que llegue a la party con los tenis llenos de arena y laguna, y fue comedia para los demas, y lo conte para eso.
Le presente a mi prima unas personas de la high ya que me envuelvo en todos los ramos sociales, asi es, puedo ser naco y sofisticado a la vez, no tengo circulo alguno pero me lleno de ellos y no se como diantres lo hago, tan solo soy, quiza soy comodin.

Me hablaban en ingles por una, hubo ligue, hermosa, pero nah,estuve en el kilometro 3 de la zona hotelera con la bola de snobbys, y me encontre con amigas mas que amigos, recuerdo haber visto a alguien al que le deciamos shikaka, y era que tenia colmillos en la secundaria....y jaja los sigue teniendo el cabron, asi que lo presente asi a mi prima pues el nombre me fallo, soy un desaparecido para todos.

Platique con mi prima acerca de aquella persona, y hable de su padre... y se que tiene traumas con ello pero lo mencione, sinceramente andaba ebriolizado con una capa de que ando bien, bueno o malo, nadie sabe que ando pedo o simplemente ando bien. Vi el amanecer en una playa y era esplendido, lleve todo de argentina en año nuevo, una camisa que use muchas veces, dos paleacates, uno que uso mucho y otro que use para limpear algunas cosas, una gorra que me regalaron que me dijeron que estaba muy chafa pero que compuse con una engrapadora y use ese dia...debraye contigo y sintigo, y mi ligue accidental tan solo se preguntaba cuando le haria caso, cosa que se fue cuando me fui sin decirle nos vemos luego...de que iria yo a hablar, de que ando estudiando italiano y que me gusta hablar en ingles? y que de alguna manera odio ese idioma?, de ti?, se hubiera espantado, de mi?, mucho peor...

Iluso yo de que esto seria eterno de parte tuya cuando es mas mia...mire el amanecer y quice mirarlo contigo, sin embargo una modelo y yo lo vimos...regrese a casa con el infortunio del viento y muchas copas queriendo saber de ti, pero salio mi hermano regañado por la inconformidad de verme en este estado, pues sabe que me desvivo, pero que chingaos?, antes lo hacia, y lo sigo haciendo...queriendo saber de ti, ahora no se nada cuando lo sabia todo...quize odiarte en algun lugar pero no puedo...Feliz año nuevo?....

Oportunistas de una debilidad...y tu que te dejaste llevar...Te Amo, y mis logros te los llevaras contigo, y mi fortaleza te la has llevado, pero mi alma sigue en pie...y es cosa que ni él ni nadie podra hacer...

PD: Sigue siendo un espacio inutil en internè
PD2: Soy un desperdicio y?
PD3: No necesito 12 deseos y varios se repiten.